bitcademy

Bitcademy escuela de fútbol con inteligencia artificial

Resumen
El sueño del fútbol profesional cautiva a los jóvenes de todo el mundo. La globalización, el internet de las cosas y la cadena de bloques, así como otros avances, brindan oportunidades únicas para fomentar el desarrollo de jóvenes talentos en los países menos desarrollados. Existe un caso convincente para desarrollar centros de capacitación en países menos desarrollados en un formato sostenible y rentable, que tiene el beneficio adicional de estimular las economías locales y nivelar el campo de juego para los jóvenes desfavorecidos en todo el mundo.

El fútbol es un juego adorado por muchas personas, que inspira los sueños de muchos jóvenes atletas de todo el mundo. A menudo, los jugadores, comentaristas y fanáticos lo denominan “The Beautiful Game” y tiene muchos nombres en todo el mundo. Por ejemplo, en Italia, se le conoce como “Calcio”, mientras que se lo conoce como fútbol en los Estados Unidos. Las raíces del fútbol se remontan al siglo III en China, durante la dinastía Han, donde se llamaba “Tsu ‘Chu”. El juego chino tenía muchas similitudes con el juego de hoy, que fue popularizado por los británicos, e incluía una bola de cuero llena de plumas con el pelo que sobresalía de una abertura, una red fija a los bastones de bambú y estaba prohibido el uso de las manos.En los últimos 100 años, el fútbol se ha convertido en el deporte más popular del mundo. Actualmente, la Federación Internacional de Fútbol (en francés, “Federación Internacional de Fútbol” o”FIFA”) es la organización que define las reglas de facto para el fútbol mundial.

La FIFA tiene su sede en Suiza y está dividida en seis confederaciones regionales organizadas geográficamente (Figura 1 – Confederaciones Regionales de la FIFA).El torneo de fútbol más notable de la FIFA, la Copa Mundial Masculina, comenzó en 1930 y se juega cada cuatro años. El torneo enfrenta a los mejores países de cada confederación entre ellos, hasta que prevalece un ganador, y es posiblemente el evento deportivo más esperado y conocido por la humanidad hoy día. Además, el conjunto de reglas de la FIFA es obligatorio para prácticamente todas las ligas de fútbol del mundo, incluidas las de la Premier League en Inglaterra, la Serie A en Italia y la Liga en España, por nombrar algunas.

Bitcademy planea operar en las seis regiones, enfocado inicialmente en Europa del Este y países desatendidos en África y Asia. El modelo de Bitcademy es tal, que nuestros patrocinadores, inversores y la comunidad, dictan qué oportunidades de mercado deben priorizar dentro del plan de implementación.

Crecimiento de ingresos y fútbol
El potencial de mercado del fútbol es enorme, y crece constantemente. Solo en Europa, el mercado más grande del fútbol, los ingresos alcanzaron un máximo de 24,6 billones de euros en 2016, y ha crecido de trimestre en trimestre desde 2006, a una tasa promedio anual de aproximadamente el 8%.(Figura 2 – Ingresos del fútbol europeo).

−Cinco ligas en Europa producen más del 50% de los ingresos europeos totales del fútbol, (figura 3).−Top 5 ingresos de la liga europea por año).

Además, los ingresos están muy concentrados en aproximadamente 20 clubes de fútbol europeos.

Los jugadores de fútbol son predominantemente europeos, sin embargo, un número creciente de atletas se están identificando y reclutando de otros continentes año tras año. Además, las reglas se han modificado para permitir que los clubes tengan una cantidad ilimitada de jugadores de fútbol en su lista, lo que fomenta la especulación sobre el talento. A medida que los inversores tradicionales se centran en el talento europeo, la “brecha de talento”, especialmente en los países menos desarrollados, se amplía. Además, los clubes europeos con atletas reconocidos y probados, no intercambian a los mejores talentos en un esfuerzo por atraer inversores no europeos. Los jugadores de élite, rara vez firman contratos fuera de Europa, debido a la economía y el prestigio que refuerzan aún más la posición de las 5 mejores ligas europeas.

A pesar de la concentración de recursos futbolísticos en Europa, África y Asia siguen siendo mercados interesantes para el talento y la base de aficionados. África disfruta de la fuerza de la liga y de los considerables ingresos de Nigeria, Camerún, Costa de Marfil y Egipto (colectivamente “Fútbol de Naciones de África”). La penetración de la academia de fútbol es relativamente más alta en las naciones futbolísticas de África y, debido a la economía, los costes para establecer academias son mucho mayores que los que se necesitan en otras naciones africanas.

La investigación primaria y secundaria de Bitcademy ha revelado que existe un potencial considerable de crecimiento en áreas fuera de las Naciones de Fútbol de África. Alguien con ese potencial es Pierre-Emerick Aubameyang de Gabón. Aubameyang, un jugador de la selección nacional de Gabón, sin embargo, adquirió su habilidad y notoriedad en Francia. Bitcademy cree que se puede desbloquear una cantidad significativa de potencial sin explotar en los países menos desarrollados, y en Europa del Este, si se realizan las instalaciones adecuadas, la preparación y promoción de manera constante. Las tasas estimadas de crecimiento de la población en África predicen la asombrosa cifra de 1.300 millones de personas más, para el año 2050, en comparación con los 1.200 millones de personas más en todos los demás continentes (incluida Asia). Las preferencias asiáticas para el fútbol exigen la más alta calidad de juego, que se visualizan a través de los medios de comunicación (es decir, televisión, internet, etc.).

Bitcademy ha observado un subdesarrollo general de las ligas de fútbol asiáticas, dado el tamaño y el creciente poder económico de ciertos mercados asiáticos. La base de fans de Asia es fuerte, y sigue creciendo! Esto se evidencia en las visitas regulares de los clubes europeos más notables en varios eventos y partidos amistosos, para mantener el interés y aumentar la base de seguidores. Las naciones más desarrolladas del fútbol asiático incluyen Japón, Corea y Arabia Saudita. Las naciones marginadas, donde el modelo de Bitcademy tendría el mayor impacto y potencial, incluyen a Irán, el sudeste de Asia y China.

El problema
El fútbol moderno, como cualquier otro deporte moderno, es impulsado por sus patrocinadores y corporaciones, que tienen un gran interés en ejercer influencia de varias maneras. Por ejemplo, el Manchester United, posiblemente el equipo deportivo más conocido del mundo en todos los deportes, fue valorado recientemente en casi 3.7 billones de dólares.(Figura 4 – clubes top 10 de fútbol europeos, por valor).

La concentración de riqueza ha pasado por alto una rica fuente de talento fuera de Europa.

Hoy en día, jóvenes desfavorecidos, pero talentosos, practican ejercicios básicos descalzos como pases en toda África. A menudo, los aspirantes a atletas deben elegir entre recibir alimentación básica, asistir a la escuela o asistir a una instalación deportiva organizada. Con esta dinámica en su lugar, los niños de las naciones menos desarrolladas se quedarán cada vez más atrasados a pesar de ser menos costosos para convertirse en atletas estrella.

Las academias y agencias de fútbol actualmente centran sus esfuerzos en áreas altamente desarrolladas con un historial histórico de productores de atletas, y evitan reclutar e invertir en áreas sin historial de fútbol.

Como resultado, solo un puñado de proyectos de fútbol se desarrollan en áreas más remotas, y es raro que surjan niños con talento potencial. Si bien algunos proyectos incluyen educación general y deportes en general (incluido el fútbol), muchos operadores aprovechan la oportunidad únicamente para obtener ganancias, lo que resulta en una educación deficiente y con bajos niveles de competencia o exposición atlética. Este patrón se observa cada vez con mayor frecuencia y se hace persistente en los países menos desarrollados. Desde la perspectiva de los fans, en las naciones menos desarrolladas, el fútbol es relativamente inaccesible. Los aficionados se crean en parte, al crecer con el jugador a lo largo del tiempo. A medida que el jugador se desarrolla, sus compatriotas siguen el progreso del jugador y crean conexiones emocionales.

Mohamad Salah, el “Liverpool Striker”, es un modelo a seguir para Egipto, todo el Medio Oriente y el norte de África. Su éxito ha despertado el interés en el fútbol a nivel regional, ha creado muchos canales de ingresos y tendrá un impacto positivo en las perspectivas futbolísticas de su país en los próximos años. Bitcademy está a punto de cambiar el enfoque para crear estrellas de fútbol. ¡Nuestros inversores serán libres para decidir cómo y dónde nacerán las futuras estrellas! Bitcademy es un nuevo concepto, financiado por inversores con pasión por el fútbol que utilizan varias criptomonedas. Bitcademy es un emocionante vehículo con un retorno de inversión razonable, que dinamizará las comunidades, mejorará la salud y el bienestar de los niños desfavorecidos y producirá las sensaciones futbolísticas del mañana. ¡Invierta en Bitcademy!

Nuestro modelo de negocio
Bitcademy combina academias tradicionales de ladrillo y mortero con nuevas tecnologías. Esta combinación ofrecerá una operación y administración de negocios de calidad, al mismo tiempo que ofrecerá una propuesta única e innovadora al mercado. Nuestro enfoque E3 al mercado se ejecutará en tres etapas distintas, para disminuir los riesgos operativos y financieros. E3 PLAN

Etapa 1 establecernos
Establecer una base de operaciones en Europa del Este. Identificar 2 ubicaciones adicionales en los países menos desarrollados.

Etapa 2 expandirnos
Sumar 3 ubicaciones en los países menos desarrollados. Identificar 2 ubicaciones adicionales en África y/o Asia .

Etapa 3 expandirnos
Añadir academias adicionales.Crecimiento a través de licencias mundiales.

Las mayores ventajas de Bitcademy son las fuentes de ingresos separadas, que son los componentes básicos del ecosistema, pero que también se pueden utilizar de forma independiente. Componentes principales e impulsores de ingresos:

Academia de fútbol.Mercado. Análisis de big data, rastreadores y predicción de jugadores.

El E3 Plan está incluido en la Figura 5 – Plan de expansión de diez años E3, y es solo para fines ilustrativos. Como se mencionó anteriormente, la entrada y el calendario de los mercados específicos se guiarán por nuestros inversores, en lugar de otros intereses especiales.

Retorno de inversión
Operaciones iniciales La hoja de ruta y la ejecución posterior del plan, como se describe más adelante con mayor detalle, están directamente relacionadas con el éxito de la Oferta inicial de la moneda (o “ICO”). Bitcademy lanzará de 1 a 3 academias dependiendo del nivel de financiación alcanzado. Supuestos sobre ingresos e ingresos por comisiones Las suposiciones de ingresos están ligadas al desarrollo de jugadores inscritos en la academia durante un período de 3-5 años. Normalmente, un jugador de 12 a 14 años de edad, es seleccionado y entrenado durante varios años, y transferido a un club. Además, las academias emplearán un segundo modelo en el que, los reclutados más antiguos con alto potencial se seleccionan después de un cuidadoso examen que requiere de 1 a 2 años de desarrollo adicional antes de la potencial transferencia a un club. Además de las tarifas relacionadas con la transferencia de jugadores a clubes, Bitcademy está desarrollando un mercado propio para obtener una licencia. La plataforma es flexible y puede implementarse en otras organizaciones deportivas para uso interno o externo. Nuestras proyecciones contemplan el motor de licencias para superar las tarifas de transferencia a partir del quinto año.

Oportunidad para incrementar los ingresos
Además de aprovechar la tecnología y el personal, Bitcademy estará a la vanguardia, gestionando los datos de los jugadores y desarrollando sistemas que están diseñados específicamente para las organizaciones de fútbol. La tecnología se centrará en informar las habilidades, clasificaciones, predicciones del jugador y generará una fuente de ingresos duradera a medida que el negocio se estabilice y madure. Bitcademy desarrollará un análisis detallado de cada jugador, que formará parte del mercado y el panel de inversores: este producto tiene un alto potencial para obtener licencias de otras organizaciones deportivas.

Creemos que superará las transferencias para el quinto año.Otras fuentes potenciales de ingresos incluyen, entre otras, entradas, patrocinio, comercialización, publicidad (digital y tradicional), así como gestión de eventos especiales. A la luz de un mayor apetito por la inversión en el fútbol, Bitcademy está posicionada para convertirse potencialmente en un proveedor de servicios u operador para otras organizaciones que presentan oportunidades de ingresos incrementales de bajo riesgo para los inversores.

Oferta inicial de monedas y emisión de tokens
Bitcademy lanzará tokens como parte de una Oferta inicial de monedas (“ICO”). Las personas que participan en la Oferta inicial de monedas disfrutarán de la propiedad de los tokens con el mayor potencial de crecimiento. ¿Cuál es el perfil de nuestro inversor típico?

Cualquier inversor que busque un negocio del mundo real, con una propuesta única que busque rendimiento.Un entusiasta del fútbol.Un individuo o corporación que busca una inversión que tenga impacto en los países menos desarrollados.Cualquier individuo o empresa que participe en la ICO, que esté buscando un modo de inversión emocionante e innovador.

Los inversores que compren durante la oferta inicial de monedas, se beneficiarán de mejores precios de venta, en los siguientes tramos el precio irá en aumento.

Tipos de tokens Gold Tokens: Se utilizan para patrocinar a niños durante el proceso de la ICO, y contribuyen directamente a las operaciones y gastos de capital utilizados para lanzar comercialmente la empresa. Los inversores Gold Token son los miembros fundadores, y su contribución y apoyo serán recompensados con un reconocimiento especial y con la capacidad de influir en el desarrollo de Bitcademy en sus etapas iniciales. Silver Tokens: Se emitirán después de la ICO, y están vinculados a jugadores individuales.

Silver Tokens se derivarán de la distribución principal de la ICO y se dedicarán al uso del mercado interno. La emisión de tokens de plata comenzará a partir de la formación de la primera clase. En la fecha de lanzamiento, cada niño será evaluado por su potencial y se le asignará una valuación de Silver Token. La valoración se realizará implicando los costes relacionados con el desarrollo del niño, el valor comercial potencial y la probabilidad del éxito. La prioridad para comprar Silver Tokens para jugadores individuales se dará al Silver Token Investor inicial del niño en los años siguientes.

Incentivos anuales
El desempeño en el mercado, así como la consecución de otros ingresos en la academia, activará un programa de recompra de tokens (“TBC”, por sus siglas en inglés). El TBC no está relacionado con ningún tipo de dividendo o participación en Bitcademy y se basa únicamente en la utilidad del token en el mercado y otras formas de iniciativas de blockchain.

Las devoluciones a los titulares de tokens se basan en importes invertidos durante la ICO, y posteriores compras. Se informará la distribución del token.para garantizar la transparencia. Habrá niveles predefinidos de ganancias retenidas para el crecimiento de Bitcademy, y retorno adecuado a los tenedores de tokens para su inversión.

Tokens en el intercambio
Los tokens liberados durante la ICO se intercambiarán y servirán como base de operaciones adicionales (a opción del tenedor de tokens).

Airdrops
La ICO, Bitcademy reservará un número fijo de tokens para futuros lanzamientos, creando un incentivo adicional para mantener la inversión en Bitcademy a lo largo del tiempo

Programa de recompensas
El programa de bonificación del token, está diseñado para atraer inversores ICO calificados a la plataforma. con innovadores e interesantes incentivos para alentar a los usuarios a seguirnos en los foros, recomiende Bitcademy a otros, ofrezca soporte adicional, realizando acciones como “Thumbs Up”, “Me gusta”, y compartir”

Los programas de recompensas incluirán:
– Distribución de tokens bonificados.- Viajes a eventos de fútbol.- Visitas a la academia.- Entrenamiento con jugadores jóvenes.- Sesiones de entrenamiento con jugadores de fútbol.

Influenciador
Los tenedores de tokens tienen voz con la administración, y pueden influir en la estrategia de Bitcademy. Se está desarrollando un portal con un panel personalizado, que incluirá funciones como la votación organizada a través de la blockchain. A pesar de la capacidad de influir en la decisión y la estrategia de Bitcademy, los individuos y las empresas no son accionistas, no tienen las responsabilidades u obligaciones asociadas con esta forma de propiedad e inversión.

El panel incluirá información, votaciones y actualizaciones de temas como:

– Países en los que estamos presentes.- Alquiler o construcción de instalaciones.
– Decisiones del jugador.
– Enfoque de inversión.
– Decisiones de negocios claves.
-Educación para jóvenes jugadores.

Recompra de tokens
Bitcademy diseñará programas especiales para comprar tokens de los tenedores de tokens, para así aumentar la liquidez, la transparencia y facilitar un ecosistema saludable.

La recompra de tokens se realizará en la opción de Bitcademy de vez en cuando, desde el mercado para reducir las tenencias. Se realizarán transacciones de recompra para liquidar las tenencias y fortalecer el precio de los tokens existentes. Los tokens que son devueltos se canjearán y eliminarán del grupo general, y el precio de cada token se establecerá entre el vendedor y Bitcademy para cada transacción.

Silver Tokens en el mercado
Silver Tokens servirá para mantener los gastos temporales sobre los jugadores, con el beneficio adicional de un retorno de capital en sus Silver Tokens. Los tenedores de tokens silver podrían establecer una conexión emocional con el protegido que respalda su token, y compartir sus éxitos. Su contribución para comprar Silver Token financiará artículos importantes que incluyen, entre otros, equipo escolar, libros, material de escritorio, equipo de fútbol, botas de fútbol, alimentos, dinero de bolsillo, nutrición deportiva y acceso a las instalaciones de entrenamiento.

Los Silver Tokens son para intercambio en el espacio del mercado interno de Bitcademy. Los compradores de Silver Token recibirán tokens sobre una base de fórmula fija. El valor del token Silver está sujeto a fluctuaciones, según el desarrollo del jugador individual y su comercialización.

El intercambio y el mercado se describen con más detalle posteriormente en este documento. El comercio puede ser realizado por cualquier tenedor de tokens, en donde un token silver puede venderse (en su totalidad o de manera fraccionada) en cualquier momento, siempre que haya compradores dispuestos a comprar tokens silver del titular respectivo. La venta de un token silver le otorgaría a un nuevo inversor los “derechos” del jugador, e incluirlos proporcionalmente para la adquisición de tokens adicionales para los años siguientes.

El valor de Bitcademy
Silver Token puede depender de varios factores. Los componentes clave relacionados con el valor del token en cualquier punto incluyen, entre otros, la edad del jugador, el rendimiento, la clasificación, la probabilidad de contrato y el tiempo para intercambiar.Los titulares de token silver tienen derecho y se pueden beneficiar de:

Bonificaciones adicionales (además de tener Gold Token) cuando su jugador se intercambia.
Oportunidades de comercio a medida que el jugador se desarrolla en Bitcademy.

Gold Tokens en el mercado
Los tenedores de Gold Token se beneficiarán de la ejecución general del modelo de negocio de Bitcademy y de la apreciación del valor de Gold Token. Los ingresos excesivos pueden distribuirse a los tenedores de gold token cuando los algoritmos del jugador (es decir, big data) y las licencias de la academia se venden a otras organizaciones, y cuando se rentabilizan otras estrategias operativas. El intercambio de jugadores que resulte de generaciones de tokens bifurcadas (silver tokens) se rentabilizará, parcialmente y se compartirá indirectamente con los tenedores de gold tokens. Bitcademy comprará periódicamente estos tokens para aumentar el valor del titular del token, como una forma de compensación y distribución indirecta de ingresos.

La idea de Bitcademy surgió de mentes apasionadas del fútbol, y su deseo de preparar a los jóvenes de las naciones subdesarrolladas, y también crear un campo de juego más nivelado. Bitcademy fue desarrollado para abordar el deseo de ser activo en el desarrollo continuo del juego de fútbol, en un formato sostenible utilizando las tendencias empresariales y tecnológicas de hoy.

Bitcademy es una empresa con fines de lucro, que presenta a cada contribuyente la oportunidad de generar un impacto, mientras participa en el alza que se observa en otras empresas respaldadas por la criptomoneda. Su participación como titular de Gold token o Silver token llevará a una inversión inmediata en países subdesarrollados, lo que tiene varios beneficios para la economía local, a pesar de los beneficios para los jugadores jóvenes que se benefician de Bitcademy.

El modelo de Bitcademy es un enfoque clásico de hub y radios. Inicialmente, Bitcademy lanzará operaciones en Europa del Este (el “Hub”) y empezará a identificar algunos mercados subdesarrollados en África, y potencialmente Asia (los “Spokes”) diseñados para desarrollar jugadores talentosos de entre 12 y 17 años.Se espera que los ingresos se acumulen en la cuenta de Bitcademy para atraer, desarrollar e intercambiar a los mejores talentos con universidades, semi profesionales y equipos profesionales.

Reducción de riesgos
Bitcademy es consciente de los riesgos operativos y financieros asociados con el lanzamiento de cualquier nuevo negocio. Nuestro modelo aprovecha el concepto de negocio más importante, mantener un bajo coste total de la operación, hasta que los ingresos sean sólidos y sostenibles. Los factores clave tomados en consideración incluyen:

•Infraestructura del país: desarrollo de la infraestructura del país (carreteras, medios de comunicación, facilidad de viaje y comunicación), calidad y cantidad de instalaciones deportivas existentes, accesibilidad del equipo.
•Estabilidad del país: desarrollo del IDH, equilibrio político, situación económica, soporte financiero y bancario.
•Coste operacional: salarios del personal, alquiler, medios de comunicación, promoción de jugadores, esfuerzo general en comercio.
•Recompensa de riesgo: penetración de mercado, competencia, adquisición de talento.
•Diversificación: plan inicial para diversificar ubicaciones en 3 continentes por diseño de Hub y Spoke (Tabla 2 – Matriz de evaluación de riesgos por región).

Despliegue del país
El estudio de factibilidad inicial de Bitcademy confirma que los diferentes escenarios para cada continente dependen del nivel de desarrollo de la región y de otras dinámicas a nivel de país. El plan de implementación más obvio para maximizar el éxito, sería lanzar operaciones en Europa del Este, seguidas por una única ubicación en África, y posteriormente en Asia. Si bien este plan de implementación es el óptimo, la administración empleará un enfoque oportunista si surge una propuesta convincente. Dicha oportunidad puede dar lugar a la priorizar en 2 radios en África antes del lanzamiento en Asia.

Análisis SWOT
Bitcademy será una academia diseñada como plataforma educativa y centro de entrenamiento de fútbol, para garantizar el éxito de los jóvenes en el campo y en la vida. Bitcademy no solo preparará a los jóvenes jugadores para competir en atletismo y deportes, sino que también competirá en la vida. La infraestructura deportiva africana y la accesibilidad, son generalmente desafiantes. Asia tiene comparativamente la mayor infraestructura, accesibilidad y educación, pero no en comparación con Europa. Existe una clara oportunidad de los costes operativos para salarios, alquileres y otros artículos en comparación con Europa, América del Norte y otras naciones desarrolladas a nivel mundial. Hay dos modelos de instalaciones a considerar:

•Escenario I – Alquiler de instalaciones deportivas existentes y recompra y desarrollo de terrenos existentes.
•Escenario II – Alquiler temporal de instalaciones deportivas existentes y alquiler a largo plazo (o compra) y desarrollo de una nueva instalación.

Instalaciones escolares y terrenos Bitcademy ha contratado a arquitectos para preparar conceptos y diseños a la medida del modelo de Bitcademy. El diseño cuenta con 2 terrenos adyacentes (Terrenos principales y Campos de entrenamiento). El objetivo de la escuela y el centro de preparación es crear espacios para fomentar el aprendizaje y la excelencia deportiva en virtud de su diseño y planificación. El escenario II consiste en lo siguiente:

Escuela.
Campos de fútbol.
Vestuario y gimnasio totalmente equipado, diseñado para futbolistas de élite.
Edificio de mantenimiento con comedor y dormitorios.

Los diseños actuales no tienen en cuenta una serie de factores que incluyen, entre otros, limitaciones ambientales y estructurales del entorno local y, por lo tanto, se ajustarán en consecuencia de vez en cuando.
Abajo, hay algunas fotos de la academia. Los detalles están listos con nuestros arquitectos.

Operaciones
La capacidad escolar será de aproximadamente 120, con los niños divididos en 5 grupos según la edad. El tamaño del grupo permitirá a los educadores y preparadores impartir clases con mayor flexibilidad. Por ejemplo, la clase tendrá al menos 24 niños que se pueden dividir en pequeños grupos con fines de entrenamiento futbolístico, o combinados para la experiencia del juego completo. Los atletas académicos serán educados y entrenados por horarios que están optimizados para el desarrollo juvenil y para minimizar costes. Los cronogramas específicos estarán en el momento de iniciar de las operaciones, y se ajustarán según las normas culturales, regulaciones locales y otras dimensiones de manera práctica.

Las instalaciones se adaptarán para que los niños aprendan, jueguen a fútbol y vivan en los terrenos de la academia. A los niños se les proporcionará una dieta deportiva restringida desarrollada por médicos y nutricionistas, por edad y actividad para garantizar su salud, el bienestar y el desarrollo positivo de cada individuo. Nuestros estudiantes atletas serán nuestros embajadores de la marca y representarán a nuestra escuela en eventos internacionales locales y selectos, así como en competiciones para mejorar la exposición de los jugadores de Bitcademy al mercado. Nuestro personal profesional se dividirá en dos unidades distintas: entrenamiento y enseñanza. El equipo profesional de fútbol consistirá principalmente de:

Entrenadores.Entrenadores físicos.Personal de mantenimiento.Agente de relaciones públicas y de marketing (se podría considerar externo).Agente de fútbol promocional (se podría considerar externo).

Agente de exploración
El plan de negocios puede permitir que un operador escolar ejecute las operaciones en nombre de Bitcademy en mercados seleccionados, como una alternativa a la configuración de operaciones y se considerará como parte del criterio de selección de país. El coste estimado de operaciones por porcentaje para Hub y Spoke se clasifica en 5 áreas:

Coste fijo – 20%
Coste variable- 20-30%
Equipamiento – 5%
Gastos generales – 20%
Marketing y relaciones públicas – 30%

Europa del este
El centro de operaciones de Europa del Este sirve para estabilizar los riesgos financieros y operativos inherentes en África y Asia. Además, operar desde Europa proporcionará la exposición y promoción necesarias de la academia a los clubes europeos establecidos y la contratación de profesionales para el entrenamiento. Debido a la economía, la composición del equipo y una brecha potencial en el mercado europeo para una academia, Bitcademy se centra en lanzar su Hub en Europa del Este. En particular, Polonia y Ucrania, que tienen excelentes atributos para hacer crecer una academia de manera rentable, mientras participan en el enorme mercado europeo.

Análisis SWOT
Polonia es un país estable en Europa del Este, ha producido los mejores talentos en los últimos años. Si bien la dinámica del fútbol cambia de año en año, la selección nacional de Polonia se clasificó entre las 10 mejores del Ranking FIFA Football 2017. El ecosistema futbolístico de Polonia continúa desarrollándose, y está mostrando fortaleza y capacidad para mantenerse a nivel mundial. Debido a las restricciones reglamentarias existentes en muchos países europeos, incluidos Polonia y Ucrania, Bitcademy operará como una academia de fútbol independiente, sin el componente educativo. Esta restricción educativa, sin embargo, es una fortaleza, ya que los jóvenes ya están recibiendo un excelente acceso a la educación y, por lo tanto, la brecha educativa no está presente en Europa.

Además, Bitcademy alquilará una instalación para su academia, dada la amplia disponibilidad de instalaciones para alquilar. A pesar de la alta disponibilidad de instalaciones para alquilar, Bitcademy necesita un inicio rápido y bajos costes, que se prestan a la opción “Solo alquiler”. Las ciudades dentro de Polonia y Ucrania que están destinadas a la sede y las instalaciones emblemáticas de Bitcademy incluyen Gdansk, Varsovia, Cracovia, Kiev y Lviv.

Sede, instalación insignia de Bitcademy y otras infraestructuras Bitcademy alquilará instalaciones en el país seleccionado de Europa del Este, que sean adecuadas para el entrenamiento de fútbol y en lo que respecta a la oficina, que se construyen con un propósito y se pueden transformar de forma relativamente rápida con pocos gastos.

Se ha realizado un análisis de alto nivel para ciudades clave en Polonia y Ucrania. Las ubicaciones arrendadas se seleccionarán después de la ICO y estarán sujetas a la votación mencionada anteriormente.

1.Gdansk: alto conocimiento local y buen factor de redes para la academia.
2.Wroclaw: excelente ubicación, alto conocimiento local y factor de red medio.
3.Varsovia: ubicación central, centro de negocios, la ciudad más grande y buenas redes.
4.Cracovia – Red limitada, pero fuerte centro de fútbol.
5.Kiev – Centro de fútbol central, redes medianas.
6.Lviv – Buena ubicación, redes medianas.

Hay una amplia gama de instalaciones de alquiler que incluyen campos de fútbol privados, instalaciones escolares públicas y privadas con campos de fútbol, terrenos alternativos de clubes para alquilar, alquileres de asociaciones de fútbol locales y terrenos públicos para jugadores jóvenes.Alquilar una instalación requerirá como mínimo:

Campos de fútbol.
Vestuario.
Instalaciones de servicios compartidos.
Gimnasio.
Oficinas corporativas.

Potencialmente, debido al stock de campos de fútbol e instalaciones relacionadas, puede existir una oportunidad para alquilar el (los) campo(s) sobre una base de “pago por uso”, o co-ubicarse con otra organización para reducir costes. Al contrario de las iniciativas comerciales, la escuela de Bitcademy no planea cobrar a los niños una matrícula. En Europa del Este, Bitcademy puede proporcionar cupones de educación para apoyar la educación de nuestros jóvenes, a fin de garantizar el éxito académico de los jóvenes inscritos. Bitcademy está predispuesta a la idea de lanzar una instalación polaca, debido a nuestra red interna dentro de la comunidad futbolística de Polonia y la proximidad a la Asociación Polaca de Fútbol. Polonia, como sede de Bitcademy, reduce política y económicamente el perfil de riesgo general de la empresa. Polonia, y para el caso, Ucrania son naciones desarrolladas. No obstante, la membresía en la Unión Europea, cada país tiene áreas subdesarrolladas y poblaciones jóvenes importantes que requieren apoyo.

Esta dinámica puede presentar una oportunidad, ya que los jóvenes polacos tienen ventajas comparativas con respecto al fútbol, y es más probable que produzcan un atleta estrella en las primeras etapas de las operaciones de Bitcademy.Si bien Bitcademy está predispuesta a las ciudades en Polonia, la decisión final sobre el lugar se determinará junto con la opinión de nuestros patrocinadores ICO, y estará muy influenciada por las ubicaciones reales, los términos negociados (como el alquiler) y otros criterios.

Operaciones
El modelo de preparación será similar al modelo africano, pero menos intensivo en capital, ya que las instalaciones se alquilarán con bajo gasto de capital, sin necesidad de abordar los requisitos escolares.Se realizarán mejoras en el modelo para asegurar que nuestros jóvenes atletas lleven un estilo de vida saludable, con recursos adecuados en términos de educación y dieta.La escuela tendrá capacidad para 60 niños, divididos en 5 grupos, con rangos por edad, entre 12 y 16 años. Los grupos tendrán 12 niños cada uno. Los juegos de campo completos se organizarán entre los jugadores por edad y los equipos mezclados por habilidad, velocidad, fuerza y madurez.Todo el equipo deportivo será proporcionado por Bitcademy.

El equipo profesional de fútbol consistirá principalmente de:
Entrenadores.
Entrenador físico.
Personal de mantenimiento.
Agente de relaciones públicas y marketing (puede considerarse externo).
Agente de fútbol promocional (se podría considerar externo).
Agente de exploración.

Academia y licencias
Bitcademy se establecerá de acuerdo con las regulaciones locales que incluyen, entre otras, la membresía del club con la Asociación de Fútbol de un país anfitrión. Bitcademy participará en competiciones juveniles realizadas por la asociación de fútbol local y otras organizaciones principales para las que el club se clasificará. Registro de jóvenes.

Cada joven se inscribirá en Bitcademy y deberá aceptar y cumplir las Reglas de la FIFA sobre el estado y la transferencia de jugadores, así como todas las regulaciones legales locales que se apliquen. Bitcademy tendrá derecho a ejecutar contratos con jugadores menores (o con su tutor autorizado) y, posteriormente, realizar transferencias. Bitcademy respalda y cumple con las reglas de Protección de Menores (Artículo 19) y Sin Propiedad de Terceros (Artículo 18) emitidas por la FIFA.

Apoyo a la juventud
-Nivelar el campo de juego y mejorar las economías locales

Hay dos pilares principales de nuestra organización: crear valor para nuestros tenedores de tokens y apoyar el desarrollo de estrellas de fútbol en países subdesarrollados. Como tenedor de Token, su contribución se utilizará para hacer crecer la economía local y apoyar a los aspirantes a futbolistas profesionales, así como para nivelar el campo de juego global. Los poseedores del Token Gold y los tenedores del Token Silver reciben una oportunidad convincente para apreciar el Token, a la vez que interrumpen el modelo de status quo para identificar y apoyar a los talentos del fútbol a nivel mundial.

El portal de Bitcademy y el panel de control monitorizarán el progreso de la plataforma utilizando el seguimiento del jugador, las estadísticas y las actualizaciones, ofreciendo a los titulares de tokens, organizaciones profesionales, entrenadores y fanáticos una indicación de cómo está progresando un jugador.

La visión a largo plazo de Bitcademy es crear una academia sostenible, expandiéndose a mercados desatendidos de todo el mundo, a través del crecimiento orgánico y la concesión de licencias. Aspiramos a:

•Crear una comunidad y una academia sostenible para desarrollar talentos futbolísticos para jóvenes desfavorecidos en mercados desatendidos.
•Identificar jóvenes talentosos y nivelar el campo de juego, desbloqueando así todo su potencial humano.
•Involucrar a los jóvenes en la educación, para reducir el crimen, las drogas y la propagación de enfermedades infecciosas.
•Difusión a nuestros grupos de interés, así como a otras entidades orientadas al deporte para promover la amistad, la tolerancia y la igualdad.
•Crear un modelo disruptivo para la inversión, utilizando blockchain y criptomonedas,aprovechando el capital y potencial humano.

Representación y participación juvenil, un objetivo nacional
La promoción de los atletas de fútbol de las naciones objetivo, será un punto de reunión para el orgullo nacional. Mohammad Salah, futbolista estrella de Egipto y estrella del Liverpool United, se han unido a una nación y han elevado sus perspectivas de fútbol para los próximos años. Su éxito se ha reducido a oportunidades de ingresos adicionales a través del crecimiento y el interés para los profesionales del fútbol en Egipto, comerciantes minoristas y muchos otros segmentos.

Mohammad Salah también ha contribuido localmente a deportes, fútbol y otras iniciativas, y es una figura filantrópica bien conocida. Es una fuente de orgullo nacional, y está construyendo puentes y edificando a una nación. Bitcademy, por su diseño, está preparado para replicar el ejemplo de Salah y contribuir de forma importante por un gran bien a lo largo del tiempo. Su apoyo asegurará que los tesoros nacionales se desarrollen continuamente, lo que puede ser una fuente importante de orgullo nacional.

Nuestra academia
•Proporcionar autoestima a los jóvenes. Bitcademy inculcará una actitud positiva hacia sus jugadores y los mantendrá alejados de las actividades autodestructivas que a menudo frecuentan los adolescentes desfavorecidos.
•Dar la oportunidad y fomentar el fútbol a los jóvenes, que de otro modo no habrían tenido los recursos financieros para recibir la instrucción y la preparación adecuada.
•Fomente el liderazgo, la formación de equipos, la construcción de comunidades y el orgullo nacional, que crecerá a medida que las generaciones de jóvenes participen en la academia.
•Proporcionar puestos de trabajo y prestación de servicios a las economías locales, elevando el nivel de vida y promoviendo una mayor inversión.
•Producir talentos no descubiertos de primer nivel y colocarlos en clubes profesionales de todo el mundo.

Nuestra comunidad
•Actuar como un modelo a seguir en la comunidad, y un refugio seguro para jóvenes con talentos.
•Colaborar con las autoridades locales para combatir el abuso de drogas y promover un estilo de vida saludable.
•Identificar y animar el talento que representará a la nación y al continente en los principales lugares para elevar a las personas en todo el mundo.
•¡Educar e inculcar ideas para mejorar el estilo de vida de la comunidad y replicarlas en cualquier lugar del mundo donde exista una Bitcademy!

Contratos
En su forma más popular hoy en día, la propiedad del jugador se establece en un contrato, y pasa de Bitcademy al club de fútbol en el momento en que ambas partes llevan a cabo el acuerdo. Hoy en día, blockchain permite invertir en jugadores individuales y participar en el nuevo contrato. Para cumplir con las reglas de la FIFA, Bitcademy seguirá siendo el único titular del jugador en el momento de la transferencia. La devolución en forma de tokens a los tenedores de tokens se organizará como parte de la obligación de Bitcademy para con sus tenedores de token.Los fanáticos del fútbol pueden conectarse con los niños a través de Bitcademy, y pueden comprar tokens para apoyar el éxito de Bitcademy en general, o la carrera de un jugador individual. Para ayudar a los inversores a decidir sobre el potencial de un jugador juvenil, Bitcademy proporcionará a todos los titulares de tokens Gold acceso exclusivo a las estadísticas clave de cada jugador, a fin de decidir qué jugadores tienen potencial de éxito.

Introducción
Bitcademy se basa en la transparencia, los valores claros y un enfoque conciso hacia nuestros inversores y potenciales compradores. Es por ello que creamos un mercado comercial para nuestros jugadores. Esta herramienta permitirá a todos los interesados verificar el progreso de jugadores individuales y clasificarlos como posibles estrellas en el futuro. El mercado actuará como un intercambio en el que se puede invertir en el jugador, y mantener las apuestas que luego se pueden revender a otros compradores, o mantener hasta que se haga la transferencia al club.

Idea
El mercado no solo será una herramienta construida para que los inversores tengan o intercambien los derechos de jugadores individuales. Expondrá a nuestros jugadores a los clubes y permitirá una mayor visibilidad antes de hacer las ofertas finales en forma de contratos. El principal objetivo del mercado es:

•Invertir y apoyar a un jugador: comprar equipo, patrocinar y educar al equipo.
•Firmar el acuerdo, y vender al club.

Nuestra compañía lo alienta a que mantenga sus tokens por muchas razones:

Los titulares de monedas de la Academia se beneficiarán de incentivos anuales. Gana cuando un jugador firma por un club,.Se beneficia de los programas de recompensas.

El mercado de jugadores tendrá los siguientes componentes:

Panel de inversor
El tablero incluirá toda la información necesaria sobre el inversor y sus tokens. Servirá como confirmación de sus monedas y, por lo tanto, el número de activos que uno tiene en los jugadores de la compañía. Proporcionará información sobre cómo se distribuyen los tokens y cómo se gastó el dinero en un jugador. El panel de control servirá como el boletín informativo de la academia y será la ventana del inversor a la información interna de la academia. Dará la capacidad de influir y votar por las decisiones estratégicas de la academia. La compra de tokens será lo más sencilla posible: nos aseguraremos de que se acepten las criptomonedas más importantes. Lista de jugadores y estadísticas.

Nuestros jugadores serán totalmente visibles para nuestros grupos de interés. En una pestaña separada, los titulares de tokens tendrán acceso para ver la información detallada sobre el formulario actual, las predicciones futuras y las calificaciones de estrellas, por lo que será más fácil monitorizar el desempeño y el desarrollo futuro del jugador. Pestaña de comercio El módulo de comercio será una de las piezas centrales de todo el motor. Inicialmente, los inversores podrán patrocinar nuestras futuras estrellas mediante la compra de tokens generadas por la academia durante la primera ronda de venta de tokens. Sin embargo, también estará el mercado, que está abierto para vender y comprar otras rondas de tokens. Los inversores podrán vender o mantener sus activos en jugadores. El precio de las tokens dependerá de la edad de los jugadores, sus habilidades y la proximidad al contrato o acuerdo mutuo entre las partes interesadas.

Veamos cómo funciona en el ejemplo simple, de la página siguiente.

Paso I
El inversor de Bitcademy crea su perfil y examina los perfiles de los jugadores. Un inversor puede verificar la calificación de un jugador en términos de su desempeño y habilidades. Cada año, los jugadores serán valorados por la academia, y con un tope al mismo tiempo. Habrá información precisa sobre qué posible devolución pueden aportar sus tokens cuando se las retenga durante un período de tiempo determinado, en relación con un futuro acuerdo con el club. PASO II

El Inversor compra tokens de Bitcademy. A cada jugador se le han asignado una cantidad de tokens por año que servirán como forma de patrocinio para el jugador, para la educación, el equipo y el alojamiento. Un inversor tiene derechos en un jugador para obtener una bonificación futura.

Paso III
El participante de Bitcademy puede monitorizar el progreso de su jugador, y un inversor puede monitorizar su retorno de la inversión en cualquier momento a través del portal. Él/Ella mantiene sus tenencias hasta que el contrato tenga éxito.

O un paso alternativo IV
Alternativamente, en un momento dado se puede encontrar otro comprador que podrá volver a comprar participaciones en el jugador. El precio será determinado por el mercado y podría ser diferente de la evaluación de Bitcademy. Se presume que los siguientes factores influirán en el valor:

-Edad del jugador.
-Rendimiento del jugador.
-Clasificación del jugador.
-La cercanía a un acuerdo entre jugador y club.

El mercado de Bitcademy no será el único lugar para la exposición de los jugadores. Como academia de fútbol, nos dedicaremos a diversas actividades para ayudar a promover a nuestros cadetes. Participaremos en instalaciones deportivas locales e internacionales, organizaremos campeonatos locales, comercializaremos a nuestros jugadores en las tarifas deportivas y de fútbol, hablaremos y trataremos con agentes interesados, promoveremos jugadores directamente en los clubes y les daremos créditos a los clubes de forma temporal. Todo lo que tiene el potencial de aumentar la probabilidad de éxito en el mercado de transferencias.

A continuación se muestra la idea detrás de la arquitectura y la distribución de tokens para jugadores individuales, teniendo en cuenta la permanencia de 4 años en la academia y un contrato de éxito. Figura 9 – Arquitectura de tokens.Los tokens originales se generarán en el momento de la ICO, luego se dividirán en cada jugador individual. Hasta un 25% se lanzará anualmente durante 4 años, con lanzamiento adicional y prioridad para los titulares anteriores. En el momento de la generación del contrato, en consecuencia, los inversores compartirán las ganancias.

Inteligencia artificial y predicción de jugadores
En Bitcademy, queremos sobresalir en cada parte de nuestro negocio.Planeamos utilizar blockchain EN su máximo potencial. Además, creemos en la total transparencia para nuestros inversores. Como tal, Bitcademy utilizará algunos de los últimos dispositivos de micro-tecnología disponibles en el fútbol para mejorar el desarrollo del jugador y hacer un seguimiento del progreso del jugador.Estos dispositivos incluirán:

1) Monitores de frecuencia cardíaca.
2) Acelerómetros.
3) Magnetómetros.
4) Sueño duradero.
5) Sistemas de seguimiento del Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

Los datos se recopilarán para cada sesión de entrenamiento y partido. Luego se analizará mediante inferencias basadas en la magnitud para rastrear el progreso físico, técnico y táctico de cada jugador.Además, el rendimiento físico y las pruebas antropomorfas se realizarán trimestralmente. Dado que la mayoría de los jugadores experimentarán una maduración física durante su permanencia en Bitcademy, será de suma importancia realizar un seguimiento de su PHV.Peak Height Velocity se refiere al período en el que se produce la tasa máxima de crecimiento durante la pubertad. El método más simple y no invasivo para predecir el PHV es registrar la siguiente información:

1.Género.
2.Fecha de nacimiento.
3.Fecha de Medición.
4.Altura de pie (cm).
5.Altura sentada (cm).6.Peso (kg).

Esta información, con posterioridad se conecta a una calculadora de PHV para estimar cuándo el jugador experimentará su tasa máxima de crecimiento.La velocidad máxima de altura es de vital importancia, ya que las investigaciones han demostrado que los adolescentes que experimentan su crecimiento acelerado tienen mayores probabilidades de sufrir lesiones debido a los cambios biológicos que ocurren dentro de su cuerpo. Durante este período de desarrollo, una lesión puede resultar catastrófica para la potencial carrera de un jugador.

El uso de PHV permitirá que los entrenadores de fútbol y los entrenadores de acondicionamiento físico realicen cambios en la carga del jugador, y otras modificaciones en la preparación física, para reducir drásticamente la posibilidad de lesiones. El resultado final es una victoria tanto para el jugador como para el inversor, ya que aumenta la probabilidad de que el jugador obtenga un contrato profesional. Además de mitigar el riesgo de lesiones, el uso de PHV permitirá a los entrenadores tomar decisiones informadas cuando se trata del desarrollo del jugador. Durante el período adolescente puede haber una diferencia sustancial entre la edad cronológica de un jugador y su edad biológica. Edad cronológica: la edad real de una persona según lo determinado por su fecha de nacimiento. Edad biológica: la maduración física de un individuo en comparación con sus pares cronológicos. Durante la pubertad, los individuos maduran físicamente en diferentes etapas. Esta es la razón por la que puede ver a un equipo sub-14 o sub-15, y algunos jugadores pueden parecer demasiado pequeños o demasiado grandes para su respectiva edad cronológica.

Cuando esto ocurre, los desarrolladores anteriores tienden a ascender dentro de la academia, mientras que los desarrolladores tardíos generalmente son despedidos. Sin embargo, el uso de PHV permitirá que los desarrolladores tardíos se mantengan dentro del sistema de la academia, pero se jueguen al nivel adecuado. El resultado final es que un jugador que podría haber sido eliminado por la mayoría de las academias tendrá una oportunidad justa en Bitcademy. Esto aumenta el número de jugadores que obtendrán un contrato profesional y ofrece un mejor retorno de la inversión. En general, Bitcademy busca revolucionar el desarrollo de los jugadores mediante el uso de microtecnología y la investigación científica comprobada. Incorporaremos algoritmos y modelos predictivos para garantizar que cada jugador dentro de nuestra academia, tenga la máxima capacidad de éxito, al mismo tiempo que garantizamos que todos nuestros datos sean totalmente transparentes para los inversores.

Venta del token
Nuestro principio inicial está en línea con la expansión global posterior. Bitcademy apuntará a alcanzar un límite máximo que proporcione fondos para construir academias en 3 lugares diferentes de 3 continentes. Eso diversificará el riesgo y proporcionará a los inversores una ventaja adicional para obtener un rendimiento adicional. Total emitido 1.000.000.000 de token Gold.Precio del token 0.038 USD Mínimo necesario 4 millones USD Máximo necesario 15 millones USD Inversión mínima en fase pre-ICO 500 USD en ETH. Inversión mínima en fase ICO 100 USD en ETH.Fecha de venta del token principal TBA. Preventa pública 20%.Periodo de venta de tokens 1 mes.Plataforma Ethereum (ERC20).

Los tokens no utilizados se quemarán. La creación de tokens finalizará cuando se alcance la cantidad prevista o cuando finalice el período de tiempo para las ventas de token. Los usuarios recuperarán su inversión, en el caso de que no se alcance el límite máximo durante la ICO. Los tokens serán publicados en la página web de Bitcademy. Cada usuario obtendrá su cuenta individual para enviar dinero y recibirá el equivalente en tokens de Bitcademy. Pre-ICO otorgará beneficios adicionales para los inversores. Los detalles de los niveles de beneficios se enviarán 2 semanas antes de la distribución, y se publicarán en la página web, así como en las cuentas individuales. El calendario de adquisición de equipos será de 18 meses. La primera adjudicación se otorgará después de 3 meses desde su liberación, y requerirá la decisión unánime de los propietarios. Después de la primera adjudicación, el equipo recibirá la adjudicación proporcional cada mes. Nadie está exento de la adquisición, incluso los fundadores y cofundadores.

Distribución del token
La distribución total se utilizará durante las rondas pre-ICO e ICO.
Bitcademy desea redistribuir las contribuciones ICO como se muestra a continuación, y apoyará a los usuarios con un Airdrop adicional, dependiendo de los umbrales de liberación del token:

Bonos Pre-ICO 60% en todos los tokens 150.000.000 tokens totales Bonos ICO – número de tokens a la venta:
30% – 38.461.538
25% – 40.000.000
20% – 41.666.667
15% – 43.478.261
10% – 45.454.545
5% – 47.619.048
0% – 50.000.000

TOMASZ KRZYSTEK CEO
Fundador. Tomasz es gerente de proyectos, con más de 12 años de experiencia en el terreno, trabaja con proyectos TI en todos los sectores verticales de Polonia, Bélgica, Arabia Saudita, Estados Unidos y Suecia.

PAUL LOIACONO COO
Empresario. Paul tiene una larga trayectoria de startups de éxito en su carrera, que incluye administración de bienes raíces y diversos servicios y aplicaciones bancarias en los bancos más grandes de Medio Oriente.

SALMAN SHAUKAT Especialista AI
Salman está graduado en ingeniería electrónica. Sus competencias principales incluyen modelos matemáticos y biosensores, así como redes neuronales profundas y transferencia de aprendizaje. Ha estado involucrado en muchos proyectos en el centro de nanotecnología en KAUST, Jeddah.

FIRAS AYUB CTO
Cofundador. Firas tiene más de 10 años de experiencia en diseño y desarrollo de aplicaciones de software, Inteligencia de negocios, gestión de datos y análisis. Ha colaborado y proporcionado soluciones de TI en sectores como finanzas, venta minorista y fabricación.

MICHAL ANTONISZYN Estrategia de marketing
Michal tiene más de 10 años de experiencia trabajando con gestión de canales, posicionamiento de productos, diseño y estrategias de marketing. Solía trabajar para empresas como Microsoft y Ciao.

JAMES DARLEY Científico deportivo
James está especializado en fútbol y desarrollo juvenil. Fundador de The Historic Performance Podcast, descargado en más de 168 países por 20000 personas cada mes. James solía trabajar para la liga MLS en mejoras de seguimiento de datos.

ADNAN MANZOOR Oficial de desarrollo de negocios
Cofundador, analista de negocios con más de 10 años de experiencia. Participó en diversas entregas de TI, incluidas aplicaciones de back y front office en inteligencia de negocios, inteligencia artificial y análisis.

KELVIN NDEREBA Desarrollador Blockchain
Entusiasta de la criptomoneda y desarrollador de blockchain a tiempo completo. Kelvin tiene amplia experiencia en contratos inteligentes e implementaciones de blockchain que trabajan en África, Europa y Asia.

KAMIL KUKULKA Asesor de negocios deportivos
Consultor deportivo, propietario de ‘Sport Innovation’, una agencia polaca especializada en la comercialización de eventos y eventos deportivos. Tiene un largo camino de campañas de éxito centradas en la gestión y patrocinio de clubes deportivos, estadios y mega eventos, incluyendo el Campeonato Mundial de Atletismo IAAF 2014 y los Juegos Mundiales 2017.

KONRAD CICHOSZ Medios deportivos y patrocinios
Trabaja con las marcas más importantes de Polonia, Konrad tiene más de 10 años de experiencia en la promoción de medios deportivos, publicidad y asesoramiento de atletas. En su carrera, solía trabajar con Grzegorz Krychowiak, Jerzy Dudek, Arkadiusz Milik, Kamil Grosicki, Maciej Szczęsny, Joanna Jędrzejczyk, Karolina Kowalkiewicz, Hubert Hurkacz.

Jugador de fútbol durante más de 15 años, Adrián ha representado a la Selección Nacional de Polonia más de 40 veces durante la Eurocopa 2012. Actualmente, es delantero del Sydney FC y máximo goleador en Australia, con más de 10 goles esta temporada. En el pasado, jugó en Polonia, Turquía y Arabia Saudita.
Michal es asesor ICO con más de 10 años de experiencia en tecnología TI centrada en blockchain y seguridad de TI. Después de haber trabajado en Zug Crypto Valley, obtuvo una valiosa información sobre cómo ejecutar ICO de éxito, no solo desde una perspectiva técnica, sino también comercial.
Wojciech diseñó y ejecutó varios proyectos que incluyeron salas de gimnasia, campos de fútbol y edificios comunitarios. Trabajó con muchos equipos internacionales y apoyó activamente a clientes deportivos de todo el mundo en Polonia, China, EE. UU.

MARCIN HUSARZ Líder de Proyecto y Diseñador
Marcin cuenta con más de 10 años de experiencia como Arquitecto y Diseñador. Trabajó en muchos proyectos de éxito en Europa y Asia. Amplia experiencia en la gestión de equipos de diseñadores.

MAREK DRAGOSZ Experto de fútbol en África
Especialista en entrenamiento de porteros. Profesor, ponente y participante en numerosos cursos, cursos de formación, seminarios y conferencias para entrenadores en Polonia y Alemania, Estados Unidos, Holanda, Inglaterra, Italia, España, Eslovaquia, Bélgica, Hong Kong y la República Checa.

MARTA SZMIDT-HUSARZ Temas legales
Marta se enorgullece de más de una década de experiencia legal, tanto en la UE como en países asiáticos, especializándose en las jurisdicciones polaca y china. Sus áreas de experiencia incluyen auditorías legales, así como también leyes de propiedad intelectual y regulaciones internacionales de criptomonedas. A lo largo de su viaje, Marta creó una sólida red de contactos del negocio internacional en varios campos, incluyendo IOT y la industria de la criptomoneda.

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