Mfun hace los juegos divertidos

Juega e impulsa la industria local de videojuegos de azar.
El primer y más grande ecosistema de recompensas a los usuarios en el sudeste de Asia.

Creemos que la economía del videojuego debe ser más equilibrada y eficiente, ya que buscamos volver a capturar el valor sustraido por los intermediarios de publicidad digital y los proveedores de pago de terceros y redistribuir esos beneficios a los jugadores y proveedores de contenido de juego, desarrolladores de juegos y editores.
Blockchain es el medio para lograr esto y nuestra misión es proporcionar un ecosistema necesario para los jugadores y los proveedores de juegos, en particular los desarrolladores independientes, para colaborar más y fomentar una comunidad de juego más sólida.

La estrategia de “Jugar e impulsar” de Mfun es: Recompensas para los jugadores de videojuegos;
2. Maximice el retorno de la inversión (ROAS) y ahorre en los gastos del proveedor de pagos de terceros para los proveedores de juegos.
3. Impulsar a la industria del videojuego local en el sudeste de Asia ayudando a los proveedores de juegos locales a retener el valor que se pierde en los intermediarios.

Comenzando con Indonesia, Mfun se ha asegurado asociaciones exclusivas con los principales proveedores locales de videojuegos que ofrecen a más de 23 millones de jugadores activos la oportunidad de ganar tokens Mfun con solo jugar sus actuales juegos de PC y móvil en línea.

Este documento explica cómo desplegaremos la plataforma de recompensas Mfun para irrumpir en la economía de los videojuegos.
Mfun es el núcleo Mfun es una plataforma de recompensas blockchain diseñada para obtener más valores de la economía del videojuego y redistribuir esos valores de manera más justa entre los jugadores y los proveedores de juegos locales.

Mfun quiere resolver tres ineficiencias principales que son:
1. Los jugadores no son recompensados por el tiempo que pasan jugando.
2. Los proveedores de juegos no pueden obtener un buen rendimiento de su inversión publicitaria.
3. Falta de transparencia y confianza en la economía del juego.

Mfun afronta estos problemas en tres frentes distintos para abordar estas ineficiencias:
Obtenga recompensa por jugar ¡Los jugadores ganarán tokens Mfun mientras juegan a sus juegos favoritos! Cuanto más tiempo pasen jugando, más ganarán. También pueden elegir si desean ver anuncios de video o realizar tareas adicionales para ganar más tokens. Los tokens de Mfun se pueden usar para sus compras durante el juego, en cualquier juego en la plataforma de Mfun o se pueden convertir en otras criptomonedas para que puedan monetizar sus esfuerzos en el juego.

Derivación de intermediarios Para los desarrolladores y editores de juegos, ¡no tienen que ser adivinos! Ahora pueden recompensar a los jugadores directamente por el tiempo real dedicado a jugar a sus juegos, en lugar de gastar sus presupuestos de marketing en impresiones de anuncios vacíos y clics que no generan resultados. Los jugadores están más motivados para probar nuevos juegos a medida que son recompensados. Los desarrolladores también pueden ahorrar en tarifas pagadas a terceros proveedores de pago que se quedan con una gran parte de su presupuesto y solo necesitan pagar por el tiempo real que los jugadores pasaron jugando sus juegos. ¡Un ganar-ganar para ambos!

Proteger la privacidad
A diferencia de otros sistemas de recompensas que requieren presentar y enviar información personal, como número de identificación, número de tarjeta de crédito o número de cuenta bancaria, Mfun se basa en la tecnología blockchain y solo necesitará su número de móvil para verificar su cuenta.
El enfoque de Mfun también ayudará a los proveedores de juegos locales a prosperar en su mercado local.

Competir con proveedores de juegos extranjeros bien financiados es un desafío al tratar de equilibrar el marketing y el desarrollo de nuevos juegos. Ahora que los jugadores son recompensados con tokens Mfun, eso aumenta la capacidad de los jugadores para gastar en compras en el juego. Esto se traduce en dinero extra que fluye de vuelta a los proveedores de juegos locales. Este flujo vuelve circular y fomenta una colaboración más estrecha entre los jugadores, los desarrolladores de juegos y los editores.

Por lo tanto, al construir una plataforma de juego única para proveedores de juegos y jugadores, con blockchain, podemos reducir la inversión en gastos de ambas partes sin la necesidad de recopilar ningún dato personal. El resultado final es hacer que los juegos sean más divertidos, seguros y asequibles para todos.

Visión de mercado y oportunidades
Actualmente, hay 300 millones de jugadores en línea en el sudeste asiático. Según Statista, los ingresos de PC Online y juegos móviles en el sudeste asiático alcanzaron más de US $ 2.2 mil millones en 2017 con expectativas de que alcanzará más de US $ 4 mil millones para el 2021.
¿Cómo podemos aprovechar esta oportunidad? Una palabra. Mfun.
Mfun tiene su sede en Singapur, ubicada en el centro del mercado de videojuegos con el crecimiento más rápido del mundo, el sudeste asiático. El equipo de Mfun tiene una gran experiencia y conexiones en la industria de alta tecnología y videojuegos en el sudeste asiático.
Al acercar jugadores y proveedores de videojuegos, estos pueden enfocarse en su principio básico: hacerlo divertido y jugable.
¡Mfun está en el lugar correcto en el momento adecuado para hacer que los juegos sean más divertidos!

Objetivo de mercado y propuestas
Mercado del videojuego en el Sudeste de Asia e Indonesia En el sudeste de Asia el mercado de videojuegos sigue en auge, continúa su trayectoria de crecimiento. Según Statista, los ingresos de PC Online y juegos móviles en el sudeste asiático alcanzaron más de US $ 2.2 mil millones en 2017 con expectativas de alcanzar más de US $ 4 mil millones para el 2021.

La cantidad de jugadores de PC en línea y móviles en SEA, llegó a 300 millones a finales de 2017, y se espera que aumente hasta llegar a más de 400 millones para 2021, y la mayor parte del crecimiento proviene de los juegos móviles.

La industria de juegos móviles de Indonesia tiene un potencial significativo ya que el país está experimentando un crecimiento y expansión exponencial. Siendo el mercado de videojuegos más grande en el sudeste asiático, ya hay 90 millones de jugadores móviles en Indonesia.

La enorme población de 260 millones de Indonesia representa el 40% de toda la población del sudeste asiático. Si bien Indonesia todavía tiene la tasa más baja de penetración de Internet en la región, su estatus como el mercado de mayor crecimiento para los videojuegos en el sudeste de Asia indica un enorme potencial de de crecimiento en el futuro.

Según EuroMonitor, los juegos móviles dominan el mercado de los videojuegos debido a que son muy asequibles en los dispositivos móviles y teléfonos inteligentes. Además, los servicios de Internet más fiables y económicos de los operadores móviles también contribuyen al desarrollo robusto de los videojuegos móviles, que continuarán en los próximos años.

Videojuegos online para PC y móviles La tasa de crecimiento compuesto anual (CAGR) en los videojuegos móviles en el sudeste asiático fue del 37,3% en el período 2013-20174. Según Niko Partners, en 2017, había 90 millones de jugadores móviles en Indonesia, con un ingreso promedio por usuario (ARPU) de USD $ 3.30, lo que resulta en un valor de total de mercado de USD $ 294.3 millones. Además, hay más de 39 millones de jugadores de PC en Indonesia, con un número significativo de estos juegos multiplataforma con consolas móviles y otro tipo de consolas. En 2017, Newzoo declaró que aproximadamente el 45% de los jugadores de Indonesia juegan juegos de PC, dispositivos móviles y consolas.

Las principales tendencias que impulsan este crecimiento incluyen:
• Crecimiento del número de juegos con mayor participación del usuario en los lanzamientos para versión móvil;
• Incrementar la inversión en e-sports e infraestructura de Internet;
• Aumento de los ingresos por eliminación en la región.
• Incrementar la penetración y las ofertas de las plataformas de videojuegos.

En línea con el crecimiento de los juegos móviles, también se espera que ARPU dentro de los jugadores móviles crezca. Las cifras de ARPU varían en el sudeste asiático, con Singapur siendo el más alto con US $ 50 y Vietnam el más bajo con US $ 3, pero el aumento de la penetración de teléfonos inteligentes y el crecimiento de la población están llevando a los mercados en general al centro de atención mundial.

Penetración de teléfonos inteligentes en Indonesia
A diciembre de 2017, el 88,37% de los indonesios usaba la plataforma Google Android, el 3,84% usaba la plataforma iOS de Apple y el resto usaba otros dispositivos. La plataforma Mfun trabajará con las plataformas iOS y Android, que agrupan a los principales segmentos del mercado en Indonesia. En 2013, se estimó que el 24 por ciento de los usuarios de teléfonos móviles en Indonesia poseía un teléfono inteligente y se estimó que esta cifra sería del 53% para 2017.

Gracias a una mayor penetración móvil y un alto nivel de compromiso entre los jugadores locales, este es un momento perfecto para los desarrolladores y editores de videojuegos que buscan expandirse en la región.

Mercado indonesio de desarrolladores de videojuegos
Según la Indonesian Gaming Association (AGI), hay aproximadamente 1.000 desarrolladores locales de juegos en Indonesia, que representan el 2% de los juegos en línea que se juegan en Indonesia. Sin embargo, como resultado del enorme potencial de mercado, se está ofreciendo un apoyo creciente a los “desarrolladores independientes” de las grandes organizaciones indonesias.

Telkomsel y XL Axiata (dos de los mayores proveedores de telecomunicaciones de Indonesia) han lanzado programas, Teman Dev y Gudang Aplikasi, respectivamente, para impulsar el desarrollo de la comunidad de juego local. Al año, Axiata tenía aproximadamente 22,000 aplicaciones listas para descargar en su tienda.

Las organizaciones gubernamentales, como BEKRAF y el Ministerio de Comercio, han identificado a la industria del videojuego como un gran potencial y también han creado iniciativas para fortalecer el apoyo a los desarrolladores de juegos de Indonesia. Por ejemplo, BEKRAF se asoció con AGI para liderar una iniciativa llamada Archipelageek para ayudar a los desarrolladores locales a encontrar oportunidades de colaboración y exposición internacional al mercado de desarrollo de videojuegos.

Retos y valor de la propuesta
Desafío para obtener usuarios
Los principales proveedores de juegos como Supercell con ingresos de US $ 2.000 millones en 2017 gastan alrededor de US $ 1.000 millones en publicidad al año, lo que significa aproximadamente US $ 6.3 millones de ingresos por día con US $ 2.7 millones en compras de usuarios.
Para el resto de los proveedores de juegos, hacerlo de la misma manera que los grandes no les ha funcionado.

Esperar lo mejor
Cuando los pequeños proveedores de videojuegos se publicitan, pueden obtener algunos jugadores, si tienen suerte. Lo que complica el desafío es que algunos de estos jugadores pueden simplemente instalar el juego una vez, no contarle a nadie nada sobre el juego y desinstalarlo inmediatamente o pueden adquirir un videojuego de otro proveedor que gasta mucho dinero en publicidad, realmente no hay forma de saberlo ! Hay una falta de coherencia con los jugadores obtenidos. Es imposible, por supuesto, saber qué tipo de jugador obtienen cuando se publicita un videojuego.

Falta de transparencia
El mercado es difícil de entender, no hay transparencia en las plataformas publicitarias.
Las plataformas publicitarias tienden a ofuscar el valor real de sus plataformas y esto pone a los proveedores de juegos (publicitarios) en desventaja.

Economía desequilibrada
Los proveedores de grandes juegos se anuncian a gran escala, lo que les da una gran ventaja. Eso deja en desventaja a la mayoría de pequeños proveedores de videojuegos que rara vez optimizan el bajo presupuesto.

Los jugadores no son recompensadosProveedores de pago de terceros
Cada vez que se realiza una compra desde la aplicación, el pago generalmente se realiza a través de un proveedor de pago, lo que implica un recorte de la venta de hasta un 30%. Además de eso, los proveedores de pago solo pagarán a los proveedores de juegos entre 30 y 90 días después, lo que generará problemas de flujo de efectivo para este último.

Todo esto significa que los proveedores de juegos más pequeños necesitan interactuar con el mercado de una manera completamente diferente que los proveedores de juegos grandes. Mfun se encuentra en una posición estratégica para superar cada uno de estos problemas, a través de su sólida estrategia de lanzamiento al mercado y la aplicación innovadora de la tecnología blockchain.

En Mfun, queremos potenciar a los jugadores y proveedores de juegos y apoyar las iniciativas que crearán una economía de juego más justa para todos, así como desempeñar nuestro papel en la construcción de la industria del juego local. Permítanos aplicar eso específicamente al mercado de Indonesia.

¿Cómo ayuda Mfun al mercado local de juegos en Indonesia?
1. Ayuda a los proveedores locales de juegos a maximizar el retorno de la inversión publicitaria atrayendo directamente a los jugadores.
2. Recompensa a los jugadores con tokens de Mfun para aumentar su capacidad de gastar en compras en el juego. Esto se traduce en flujos de efectivo adicionales a los proveedores de juegos locales.
3. Organiza una competencia de diseño de juegos y ayuda a los nuevos desarrolladores de juegos a adquirir nuevos jugadores.

Competencia global en Indonesia
Aunque el mercado de juegos de Indonesia está en auge, el mercado está dominado por proveedores de juegos extranjeros bien financiados con enormes presupuestos publicitarios. Sin una plataforma efectiva para ayudar a los proveedores indonesios de juegos a maximizar el rendimiento de su inversión publicitaria, les resulta difícil competir y luchar para financiar su próximo desarrollo de juegos.
La ventaja de Mfun es que hemos firmado asociaciones exclusivas con los principales proveedores locales de juegos en Indonesia.

Combinados, nuestros socios dan acceso a más de 23 millones de jugadores en Indonesia, más que cualquiera de nuestros competidores.

Esto hace que Mfun sea muy atractivo para los proveedores de juegos a la hora de presentar sus juegos de calidad a una vasta y creciente base de clientes. Los proveedores de juegos de Indonesia ahora pueden pasar por alto a los intermediarios publicitarios para atraer nuevos jugadores de forma más efectiva. Pueden canalizar su inversión en publicidad actual para recompensar directamente a los jugadores con tokens Mfun. De esta forma, los jugadores están más motivados para jugar o probar sus nuevos juegos.

Mfun también nos diferencia al enfocarnos en laexperiencia del jugador. En el mundo de los juegos de hoy en día, los jugadores no son recompensados por el tiempo que pasan jugando juegos y, a veces, se ven obligados a ver anuncios cortos/videos promocionales para ser recompensados con elementos en la aplicación.

La plataforma Mfun busca cambiar el defecto fundamental en esa experiencia de juego premiando a los jugadores por el tiempo invertido y eliminando estos interludios, garantizando así una experiencia continua, ininterrumpida y divertida.

Mayor uso de “Game Bots”
Los bots de juego son cuentas de juegos computarizados que están programados para realizar ciertas funciones con el fin de obtener recompensas dentro de ese juego en particular, sin poner esfuerzo humano y por lo tanto, dando lugar a juegos injustos.
Para combatir esto, nuestro sofisticado motor implementa técnicas de aprendizaje automático que nos permiten detectar “cuentas bot” y automáticamente suspender esas cuentas para garantizar un ecosistema justo para todos los usuarios.

Privacidad y protección de datos
En el mundo de hoy, donde los datos se consideran su propia moneda, los datos personales significan más para nosotros que nunca. La estricta regulación, el aumento del uso indebido y el fraude son factores que impulsan a las empresas a proteger estrechamente los datos personales de sus clientes.

Actualmente, muchas compañías de juegos interactúan con plataformas de terceros, como Facebook, para acceder a datos personales con fines analíticos, pero no implementan medidas de seguridad robustas para proteger los datos.

En Mfun, no solicitamos ninguna información personal adicional, excepto su número de teléfono móvil con fines de autenticación y verificación.
Por lo tanto, evitamos problemas de seguridaden torno a violaciones de privacidad de datos.

Futuro potencial de la plataforma Mfun
En Mfun, queremos apoyar a los desarrolladores locales y las iniciativas que crean una economía de juego más justa para todos, así como desempeñar nuestro papel en la construcción de la nación. A medida que continuamos creciendo en el ecosistema mediante la contratación de más proveedores de juegos en Indonesia y el sudeste asiático, también traeremos otros proveedores que no sean juegos y sus aplicaciones a la plataforma Mfun. Nuestra tecnología innovadora y robusta puede admitir una amplia gama de contenido que proporcionará la mejor experiencia para nuestros usuarios.

El token Mfun y su economía
¿Qué es el token Mfun y qué puede hacer?

Mfun es un token de utilidad que se crea parahabilitar las transacciones dentro del Ecosistema Mfun. Los tokens “Mfun” son tokens compatibles con ERC-20 distribuidos en el blockchain de Ethereum vinculado a un contrato inteligente ERC-20 relacionado.

Los proveedores de juegos pueden usar tokens Mfun para recompensar a los jugadores por el tiempo que dedican a jugar y probar nuevos juegos. Por otro lado, los jugadores pueden realizar compras en la aplicación utilizando estos tokens para facilitar su experiencia de juego.

¿Por qué usar Blockchain?
Registro sólido, Seguro y con transacciones verificadas

Cuando tiene lugar una nueva transacción digital (por ejemplo, los tokens de Mfun son recompensados o usados para la compra en el juego), se crea un token generado por un algoritmo único y se asigna a esa transacción. Los tokens de Mfun se agrupan en bloques y se distribuyen por la red, actualizando cada libro contable al mismo tiempo. Los nuevos bloques de transacciones se validan y vinculan a bloques más antiguos, creando un registro sólido, seguro y con transacciones verificadas, sin la necesidad de intermediarios o bases de datos centralizadas.

Facilidad y flexibilidad para ganar y usar tokens de Mfun en diferentes juegos
Para los jugadores que hacen malabarismos con una variedad de recompensas de los diferentes juegos que están jugando, blockchain podría ofrecer redención e intercambio instantáneos para tokens Mfun en una sola plataforma. Con solo una “billetera” para los tokens, los jugadoresahora tienen esta facilidad y flexibilidad. Un ecosistema Mfun robusto y sin fricción podría significar más opciones de redención de recompensas, como permitir al jugador realizar compras en el juego a través de otros juegos en la plataforma Mfun.

Una plataforma neutra para el vendedor Para los proveedores de juegos, la adopción de una plataforma neutral para proveedores como la de Mfun les permite continuar teniendo control exclusivo sobre los datos de sus propios jugadores, mientras que solo las recompensas obtenidas y las compras dentro del juego ingresan al flujo de transacciones. Pueden agregar y mantener rápidamente a los jugadores sin agregar complejidad a medida que introducen más juegos en la plataforma Mfun.

Para fines ilustrativos, asumiremos que un token de Mfun es el coste de la transacción. Por cada gasto de publicidad de 1 ficha por el proveedor de contenido, el 95% gastado contribuirá a su grupo de recompensas al recompensar directamente a los jugadores que juegan sus juegos y el 5% restante será la tarifa de transacción de Mfun para cubrir el coste operativo asociado.

Los jugadores pueden comprar tokens Mfun del intercambio, o usar sus recompensas para comprar artículos en aplicaciones en la plataforma Mfun. Por cada token simbólico gastada por el jugador, el 95% se utilizará para pagar a los proveedores del juego y el 5% restante será la tarifa de transacción de Mfun para cubrir el coste operativo asociado.

Esto significa que con cada transacción que ocurra en la plataforma, el 95% se usará directamente para recompensar al proveedor de juegos / juegos y Mfun utilizará el 5% de la tarifa administrativa. No más costes de intermediarios publicitarios y proveedores de pago de terceros.

¿Cómo se pueden obtener estos tokens?
Los tokens Mfun se pueden obtener dentro o fuera del ecosistema. Para obtenerlos fuera, los tokensde Mfun se pueden comprar en un intercambio de tokens en el que se incluye Mfun.

Dentro del ecosistema, los jugadores pueden obtener tokens de Mfun de la siguiente manera:
1. Ganar recompensas simplemente jugando. Ser un miembro activo del ecosistema de Mfun y pasar tiempo en la plataforma y los juegos generarán recompensas.

2. Elegir participar en marketing adicional y promociones iniciadas por proveedores de juegos, como ver publicidades, vídeos promocionales o realizar acciones incentivadas que pueden generar recompensas adicionales. La diferencia clave aquí frente a las formas actuales es que el jugador tiene el poder de elegir si desea ver un anuncio de vídeo, por ejemplo.

Sistema de votación Mfun para proveedores de juegos Además de ganar tokens de Mfun cuando los jugadores gastan en compras en la aplicación, losproveedores de juegos pueden cargar juegos nuevos en la plataforma Mfun para que los usuarios emitan sus votos.

El número de votos se correlaciona positivamente con la popularidad del buen contenido. Los juegos con el mayor número de votos serán recompensados con tokens Mfun para gastar en mejoras del juego, atrayendo y recompensando a los jugadores a través de la plataforma Mfun.

La plataforma Mfun

Las características de la plataforma Mfun se centran en remodelar la economía de los juegos de la siguiente manera:
1. Proporcionar recompensas a los usuarios en forma de tokens, a través de nuestro avanzado motor de sincronización de actividades.
2. Mejorando los tiempos de transacción.
3. Reducir los costos de transacción.

Basado en la tecnología Blockchain, Mfun utiliza el algoritmo “Modo de prueba móvil de stake” para garantizar que las contribuciones de los usuarios en las aplicaciones sean justas y que los usuarios reciban una recompensa adecuada. Con la seguridad de los datos personales en el corazón de la solución, Mfun adopta un sistema de administración de claves privadas de usuario flexible y seguro para garantizar la seguridad en la generación de claves privadas de los usuarios. Los usuarios almacenarán la clave privada por sí mismos. Mfun proporcionará los procedimientos de recuperación de claves privadas a los titulares de tokens. Mfun también proporcionará una guía para el usuario sobre cómo guardar su propia información de clave privada.

El ecosistema en el que los proveedores de contenido y los usuarios son recompensados
Los proveedores de contenido serán recompensados con tokens de Mfun por crear contenido innovador y popular, mientras que los usuarios recibirán recompensas por usar la plataforma de Mfun. El tiempo que pasan los usuarios se controlará a través de un motor de sincronización y calculará automáticamente el número de tokens con los que se recompensará al usuario, mediante el aprendizaje automático.

Con los contratos inteligentes, los proveedores de contenido y los usuarios pueden estar seguros de que las transacciones son transparentes e inmutables, lo que garantiza una distribución justa del valor para los usuarios de nuestra plataforma.

La arquitectura de la plataforma Mfun
Como equipo de ingenieros altamente especializados, nos comprometemos a crear una solución empresarial central, segura, fiable y escalable.

Tenemos un sistema de tres grupos:
• Primero, es la capa de servicio central. La capa de servicios incluye una billetera electrónica que almacena los activos de los usuarios, un sistema de cuentas que almacena información de la cuenta del ecosistema, un sistema de incentivos de recompensa y un sistema de seguridad que garantiza la misma y la efectividad de las operaciones del usuario.
• En segundo lugar, es la capa de interfaz. Actualmente, ofrecemos SDK a nuestros socios y desarrolladores para facilitar la conexión de diversas aplicaciones con nuestro ecosistema.
• En tercer lugar, es la capa de la aplicación, que es compatible con el proveedor de contenido.

¿Cómo interactúan los proveedores de juegos con la plataforma Mfun?
Cada proveedor de juegos tiene sus ideas innovadoras y Mfun proporciona la plataforma ideal para que publiquen sus creaciones.
Mfun tiene un SDK abierto que permite a los proveedores de juegos interactuar con nuestra interfaz y nuestros servicios. El equipo de Mfun ofrecerá soporte y orientación a los desarrolladores de juegos para ayudarlos a usar Mfun en sus juegos o juegos de terceros.

Mfun y nuestros socios (Agate, Duniaku, etc.) revisará el contenido de los juegos antes de embarcarse en el ecosistema de Mfun.
Si se encuentra algún incidente que infrinja los derechos de desarrolladores y usuarios de aplicaciones de terceros, se llevará a cabo una investigación y el juego asociado se eliminará de la plataforma.

Puerta de servicios
Una puerta de enlace de servicio es un único punto de acceso y actúa como un proxy para múltiples servicios. Una puerta de enlace de servicio permite transformaciones, enrutamiento y procesamiento común en todos los servicios.

El sistema Gateway se puede dividir en las siguientes secciones:
1. Controlador: el protocolo https se usa globalmente en el mundo externo.
2. Control de seguridad: hemos agregado mecanismos de límite de límite de velocidad como “solicitud de límite por segundo” de fuente individual (Usuario, IP, Aplicación, etc.) para evitar el correo basura de los usuarios en la plataforma.
3. Autenticación: acceso a la interfaz, a través de una firma para identificar la identidad del usuario. El módulo de la Lista de control de acceso (ACL) puede deshabilitar o habilitar a un visitante en cualquier momento.
4. Protocolo Facade – El protocolo Facade proporciona al usuario un conjunto claro y conciso de la API, mientras protege al usuario de los detalles complejos de implementación del sistema de servicio de fondo (implemente de manera asíncrona o síncrona, envíe mensajes de cola de mensaje o llamadas RPC, etc.).
5. Monitor – Responsable de presentar los indicadores de monitoreo API para obtener visibilidad del rendimiento, la disponibilidad y la corrección funcional, que incluyen:
• Cálculo RT – Cálculo en tiempo real del tiempo de procesado de cada API.
• Visualización en tiempo real de los 10 mejores indicadores.
• Recuento de invocación de API: las estadísticas del recuento de invocación de API incluyen recuento total, recuento de errores y recuento de excepciones.
• Alerta de excepción API: alerta cuando el recuento de excepciones API alcanza el límite preestablecido.

Servicio de back-end
El servicio de fondo es responsable del procesado lógico de servicios específicos. Desde la perspectiva comercial, el servicio de fondo se divide en 4 partes: Módulo de seguridad, Módulo de cuenta, Módulo de minería y Módulo de monedero.

Módulo de seguridad
Previene ataques maliciosos como la manipulación de datos. También evita que se invoquen las interfaces maliciosamente para garantizar la seguridad de los datos del servidor y la seguridad de la comunicación.
Según el comportamiento de operación del usuario, de acuerdo con el algoritmo relevante, si es necesario, el código de verificación gráfico y el código de autenticación de SMS se pueden usar para garantizar el comportamiento real del usuario

Módulo de cuenta
Guarde la información de la cuenta, como la dirección de la billetera del usuario, el número de teléfono móvil y la contraseña. Proporciona funciones de verificación de cuenta, restablecimiento de contraseña y cambios de número de teléfono durante el inicio de sesión.

Módulo de minería
El módulo de Minería usa POS (Prueba de Stake) como el algoritmo de extracción, que toma el número de Token existente del usuario yel ‘tiempo de minería’ para recompensar al usuario con la cantidad apropiada de tokens de Mfun.

Módulo de monedero
Registra la cantidad de tokens actualmente retenidos por cada usuario, el número de tokens obtenidos mediante la extracción y el número de compras que se bloquearon a través de Pre-ICO, así como la fecha y hora de lanzamiento.

Contratos inteligentes
Nuestro contrato inteligente implementa el Token estándar ERC20 y es compatible con varias aplicaciones e intercambios de billetera.
Debido a que los contratos inteligentes a menudo implican dinero, es muy importante asegurarse de que el código de seguridad no contenga errores y sea seguro.

El usuario puede realizar 6 funciones a través de la interfaz:
Transferir
Transferir token a una dirección especificada. Esta es una interfaz estándar ERC20 para transferencias Token.

Intercambio ETH
Cuando un usuario desea transferir token Mfun aotro usuario a través de Ethereum, deberá pagar ETH como tarifa de transacción. Así el usuario usa esta función para solicitar al servidor de Mfun que intercambie algunos de sus tokens de Mfun a ETH si no tiene suficiente ETH, y luego puede usar el ETH como tarifa de transacción cuando el usuario transfiere el token a otra dirección.

Quiero Token
Los usuarios pueden usar ETH para comprar nuestro Token a una tasa de cambio especifica. Esta interfaz está disponible para cualquier persona, pero solo si el interruptor de compra está activado.

Pausa y seguridad
Si hay transacciones sospechosas, esta función asegurará que la cuenta se suspenda. Nos hemos comprometido con un tercero para construir el marco de cumplimiento AML/KYC para garantizar el control apropiado y se implementen medidas para regular las transacciones.

Reclamar Token
Esto permite que un contrato recupere cualquier token ERC20 recibido en un contrato transfiriéndo el saldo al el propietario del contrato. Lo que permite que nuestro contrato inteligente recupere tokens que fueron enviados por error.

Reclamar ETH
Esto permite que la cuenta de administrador recupere todo el Ether que tiene el contrato con el propietario en el caso de que Ether sea enviado por error a otro usuario en la red.

La capa SDK de Mfun, visión del conjunto
El sistema de cadena de bloques Mfun proporciona acceso a todos los productos de cualquier tercero que se vincule a la plataforma Mfun, a través del Mfun Android SDK. El acceso a cada aplicación individual se realiza a través de una clave pública de aplicación separada.

Módulos
El Mfun SDK incluye, los siguientes módulos entre otros:

Módulo de cuenta
Administra la información de la cuenta del usuario,incluido el número de teléfono, la dirección de la cadena de bloques y la información de la clave pública.

Módulo de minería
Mfun usa POS (Prueba de Stake) como el algoritmode extracción, por lo que este módulo informará los eventos POS válidos y permitirá que el usuario sea recompensado.

Módulo de seguridad
El usuario puede consultar la información del dispositivo anterior y destruir los datos del dispositivo anterior, lo que reduce el riesgo de uso de datos en caso de pérdida o robo de un teléfono.

¿Cómo se configuran los usuarios en la plataforma?
Cuando SDK se inicia, sincroniza la informaciónde configuración relacionada a través del servidor central y completa la iniciación de la aplicación.

La iniciación en la aplicación requiere ingresar el código de verificación de SMS que se envía al número de teléfono registrado. El usuario entonces iniciará sesión usando su número de teléfono y código de verificación para recibir la clave secreta a través de su dispositivo móvil.
Usando su clave secreta, el usuario puede comenzar el proceso de minería para ganar recompensas de tokens de Mfun.

Seguridad de los datos
1. El par de claves blockchain del usuario (claves públicas y privadas) se genera y almacena en el dispositivo del usuario. Las claves públicas se difunden públicamente, la clave privada es conocida solo por el propietario y se accede con la contraseña del usuario.

2. La solicitud de la API al servidor de Mfun se firmará con otra clave secreta y el servidor la verificará para detectar si hay falsificación o alteración. La clave secreta la genera el servidor y la envía al usuario cada vez que el usuario inicia sesión en el sistema Mfun.

Cuando un usuario inicia una transacción saliente, el servidor central validará las credenciales del usuario y verificará el saldo de token Mfun del remitente. Si el saldo es suficiente, la transacción se ejecutará y el estado del usuario se actualizará.

Visión del conjunto de la ICO
Lo importante para que Mfun logre sus objetivos y desarrolle la plataforma es la oferta inicial de monedas (ICO). El ICO es la etapa donde comienza el proceso de venta de tokens. A continuación mostramos una descripción general.

Tokens disponibles 344 Millones (43%)
Precio nominal por token USD $ 0.10 (o una cantidad correspondiente en ETH u otra moneda criptográfica según lo determine la Junta en función de la tasa de cambio prevaleciente)
Tasa de emisión No se crearán más tokens
Recaudación Mínima USD $ 5 millones (lanzamiento de la solución en Indonesia)
Recaudación Máxima USD $ 25 millones (lanzamiento de la solución en el sudeste de Asia)

Distribución del Token
De los 800 millones de tokens Mfun creados, solo el 43% se distribuirá en el mercado durante la ICO. El 16% se asignará a asesores y contribuyentes, y el 10% se asignará a los fundadores y al equipo de Mfun.

Los tokens restantes se mantendrán en reserva para la expansión comercial y se bloquearán a través de una función de contrato inteligente y no podrán negociarse por un período de 2 años, a menos que cuente con la aprobación previa de los directores de Mfun.

¿En qué invertiremos?
Legislación y legalidad: Conozca a su cliente (KYC) y procedimientos antilavado de dinero (AML).
Publicidad y comunidad: Promoción inicial del ecosistema Mfun para desarrolladores de juegos, editores y usuarios en el sudeste de Asia.
Asociación y colaboración: Inversión en asociaciones, soluciones y futura expansión comercial.
Desarrollo tecnológico y de la plataforma: Desarrollo de productos, incluida la creación de la billetera, el sistema de recompensas y la creación e implementación de la capacidad de aprendizaje automático.
Otros costes operativos: Costos asociados con el funcionamiento diario de la organización.

Nuestro equipo

Brian Fan
CEO / Co-Fundador

Brian lleva 20 años de gestión ejecutiva, liderazgo creativo y experiencia en marketing, ha desempeñado funciones clave en las principales empresas de la industria Enterprise Tech, como SAP, Hitachi Data Systems y Fujitsu.
Su posición más reciente fue Líder de Ventas para Asia Pacífico de Backup Exec Business en Veritas Technologies.
Brian tiene una pasión por ayudar a las empresas a aprovechar la tecnología hacerlas crecer y pivotar para que puedan aprovechar las nuevas oportunidades.

Tang Boon Ping
Co-Fundador

Boon Ping es un pensador estratégico con más de 20 años de experiencia con líderes de la industria como Cisco, Belkin, Hitachi Data Systems e IBM en Asia Pacífico.
Ha liderado equipos interfuncionales (que incluyen Ventas, Canales, Marketing y Productos) e impulsó estrategias clave de Go-To- Market para Nuevos Productos en las regiones ASEAN y Asia.

Kevin Pang
Jefe de Tecnología

23 años en TI con IBM, HP y Telstra. Mentor en la Asociación Fintech de Singapur y Profesor Adjunto en el Programa de Talento de la Asociación Singapur Fintech.

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