OIO online para cambiar internet

¿Qué es la plataforma Online.io?

Este documento describe primero los desafíos a los que se enfrentan los usuarios de Internet en la actualidad: Internet de las cosas: seguridad, privacidad y estafas publicitarias; segundo, un cambio en la publicidad digital que ofrece un potencial indomable, así como las especificaciones comerciales y técnicas del proyecto Online.io destinado a capitalizar en este potencial.

Nuestro objetivo final es reinventar la experiencia de la World Wide Web colocando la privacidad de las personas como nuestra máxima prioridad, ofreciendo así un Internet más seguro, no rastreable, sin malware y sin publicidad.

¡Las agencias gubernamentales y las grandes empresas de Internet que seguirán sin identificarse, prosperan siguiendo cada uno de tus movimientos! ¡Solo juntos podemos ponerle un STOP a esto! Hoy en día, los sitios web están llenos de anuncios que intentan venderle algo que creen que necesita, además lo hacen creando una experiencia de navegación desagradable e irritante. Además, muchos de ellos tienen malware oculto, anuncios fraudulentos o scripts de minería.
La plataforma Online.io tiene como objetivo realizar un cambio revolucionario en Internet, cambiando por completo la experiencia de navegación y haciéndola más rápida, no rastreable, sin malware y sin anuncios.
Los operadores de sitios web obtienen una gran cantidad de ingresos de los anuncios, que pueden modificarse implementando nuestra solución basada en la tecnología Blockchain altamente escalable, transparente y totalmente responsable, que asegurará que obtengan una remuneración justa en función del número de visitantes, el tiempo dedicado a su páginas y la interacción con el sitio, creando un entorno más adecuado para la calidad, en contraposición a las páginas web impulsadas con efectivo de spam.

Se desarrollará un nuevo sistema de clasificación de sitios web para la comunidad y usted, como parte de esta comunidad, decidirá sobre la calidad de los sitios web que visite. Esto reducirá el tiempo y el estrés que adquirimos visitando las páginas señuelos, además tendrá más tiempo para páginas valiosas y con información real.

Cuando las personas escuchan hablar de “Blockchain”, piensan en Bitcoin, la primera criptomoneda del mundo, que tiene como objetivo cambiar la economía global. Sin embargo, Blockchain, la tecnología subyacente de Bitcoin está lista para irrumpir también en otros sectores. A partir del año pasado, hay una gran expectativa en torno a la tecnología Blockchain y especialmente a las start-ups basadas en Ethereum, desarrolladas para impactar en áreas más comunes de nuestra rutina diaria y no solo en los sectores bancarios y financieros (donde los honorarios de los intermediarios no son más que el tiempo requerido).
La tecnología de Blockchain empezó a utilizarse para actividades tales como compras de comestibles, comercio en línea, pago de la casa de sus sueños, automóvil, vacaciones, etc.
La industria de la publicidad es otro sector que será remodelado por las tecnologías Blockchain, que según los expertos del mercado podría ser el cambio más revolucionario dentro de la industria desde la aparición de los teléfonos inteligentes y las redes sociales.

Teniendo en cuenta que más del 40% de la población mundial tiene acceso a Internet, el negocio de la publicidad disfruta de una gran fuente de datos, y en los últimos años, su atención se ha centrado en los macrodatos. Sin embargo, la capacidad de evolución y los cambios en las perspectivas regulatorias afectarán la forma en la que los anunciantes se conectan e involucran a los clientes en el futuro próximo.

Estudios recientes sobre la experiencia de los usuarios con anuncios digitales revelaron que cada vez más consumidores parecen estar constantemente descontentos con la publicidad digital por tres razones principales: seguridad, privacidad y lucha contra la molestia de los formatos de anuncios intrusivos.
Online.io está implementando un ecosistema descentralizado que combina todas las características necesarias para una navegación en Internet más rápida, segura y privada. Además, a través de la plataforma Online.io desarrollada mediante el uso de la tecnología Blockchain más avanzada, tanto los usuarios finales de Internet como los operadores de sitios web se beneficiarán por igual.
Experiencia en línea mejorada para usuarios de Internet. Pasar por alto los anuncios digitales significa un tiempo de carga de páginas web más rápido y una experiencia de navegación más placentera debido a la eliminación de formatos de anuncios molestos.

Según una encuesta de 2016, el 91% de los consumidores apreciaron que los anuncios digitales fueran más intrusivos que hace dos años, mientras que el 81% de ellos afirmaron que cerraron un navegador o salieron de una página web debido a los anuncios emergentes.

Además, Online.io ofrece una protección mejorada de los datos del consumidor en primer lugar debido a la seguridad adicional de la tecnología Blockchain, que eliminará la recopilación y el uso de perfiles demográficos y de comportamiento sin el consentimiento previo. Como los usuarios de Internet pueden calificar cada sitio web según su experiencia, esto llevará a la creación de un ranking de sitios web fiables.

Privacidad
Bloqueo de las técnicas rastreables utilizadas para controlar a los consumidores y crear un perfil de conducta completo y detallado.

Comunidad digna de confianza
El usuario puede calificar los sitios web, independientemente de que estén adheridos a la plataforma Online.io o no, creando así una comunidad de sitios web de confianza.

Seguridad
Se eliminan los anuncios de spam o software malicioso distribuido por los malos actores, lo que lleva a una mayor seguridad del sitio web.

Libre de publicidad
Visite un sitio web completamente gratis, sin ver ningún anuncio intrusivo ni pagar ninguna suscripción.

Los consumidores más satisfechos, las páginas web mejor clasificadas y una nueva y rentable fuente de ingresos para los profesionales de sitios web. Al implementar la solución Online.io, los profesionales del sitio web ofrecerán a sus visitantes una versión más limpia de su página web. Esto mejorará de forma consistente la experiencia de navegación ya que la atención se centrará en el contenido y la calidad del sitio web, sin interrupciones de los formatos de anuncios intrusivos.
Además, los sitios web y los visitantes se beneficiarán del más alto nivel de seguridad, ya que se eliminan los anuncios fraudulentos y el software malicioso distribuido por los malos actores.
En la sociedad actual, los usuarios de Internet son cada vez más conscientes del hecho de que en el momento en que comienzan a usar Internet, su comportamiento se rastrea y se utiliza para crear un “perfil” que luego se vende a las empresas con fines publicitarios y de otra índole.

Dado que se utilizan técnicas de seguimiento difíciles de detectar, incluso la información muy sensible a menudo se recopila, incluida la información financiera, lo que aumenta las preocupaciones de privacidad entre los usuarios y las autoridades.

La solución Online.io cumple estas amenazas a la privacidad del visitante y ayuda a los operadores de sitios web a cumplir con los últimos cambios normativos (es decir, la regulación GDPR EU) al bloquear las prácticas de seguimiento en línea, lo que le da la oportunidad de navegar por Internet sin tener la sensación de ser monitoreado y acechado.

Los profesionales de sitios web pueden considerar que al usar la solución Online.io, sus ingresos pueden reducirse debido a que ya no rentabilizan económicamente los anuncios publicados, pero de hecho la solución Online.io desbloqueará un potencial indómito de la corriente de ingresos. Los propietarios del sitio web tendrán beneficios financieros, incluso sin publicar anuncios, aprovechando el tiempo que los visitantes pasan en sus páginas web.
Dado que los visitantes podrán calificar los sitios web en función de su experiencia, las páginas web privadas, seguras y sin anuncios definitivamente disfrutarán de una clasificación más alta, que a su vez atraerá más visitantes y consecuentemente más ingresos para sus propietarios generados como tokens en línea.
Al utilizar la solución Online.io, la experiencia de navegación se actualiza tanto para usuarios finales como para operadores de sitios web. Mientras los primeros disfrutan de una experiencia en línea más rápida, libre de anuncios, más segura y privada, estos últimos mantienen su sitio web protegido contra malos avisos y software malicioso, mientras que las recompensas se acumulan en función del tiempo que los visitantes pasan en sus sitios web.
Online.io se crea en la plataforma Ethereum, por lo que los tokens Online.io se pueden usar para cualquier operación financiera dentro del ecosistema. Además, la plataforma Online.io está diseñada utilizando un nuevo algoritmo de consenso, Proof-of-Online.

A diferencia de otras pruebas de conceptos ya conocidas, la que utiliza Online.io no requiere recursos de hardware masivos que consumen grandes cantidades de recursos naturales. Nuestro ecosistema está diseñado para generar tokens ICE en función de la cantidad de visitantes en los sitios web que integran nuestra solución. Además, está optimizado para un consumo mínimo de Gas en la plataforma Ethereum.

Eventos para generar el Token
Online.io está ofreciendo a los clientes potenciales de su plataforma el derecho de pre-comprar sus propios tokens OIO a través de un evento Token, que se espera que comience el 15 de junio de 2018.
Los tokens OIO se distribuirán en correspondencia directa con las cantidades pagadas por los clientes potenciales durante el Evento de generación de Token.

El diseño y la implementación del Evento de Generación de Token Online.io se ha preparado de acuerdo con las mejores prácticas de la industria. Por lo tanto, los contribuyentes potenciales se benefician de mejores niveles de seguridad y también se les asegura que la distribución de los tokens se realizará deacuerdo con las condiciones del contrato inteligente utilizadas por Online.io.
Los fondos recibidos durante la preventa y el Evento de generación de Token público para los tokens OIO permanecerán sin utilizarse hasta la distribución de tokens OIO a los titulares de tokens.

Sumario del evento de generación de Token
El equipo de Online.io ha trabajado intensamente para dar vida a esta idea desde junio de 2017. El próximo paso en el desarrollo de nuestra plataforma y la creación de una mejor experiencia en línea será lanzar versiones beta para varios módulos en el tercer trimestre de 2018, los últimos a principios del cuarto trimestre del 2018. Nuestra visión es desarrollar continuamente la plataforma, manteniéndola en línea con los últimos desarrollos tecnológicos.
Para financiar el desarrollo del proyecto Online.io, planeamos organizar un evento de generación de Token público con el objetivo de atraer inversores, que estén dispuestos a apoyar nuestro objetivo: crear una experiencia de Internet más rápida, sin anuncios, más segura y privada.
Antes de la apertura del evento Token Generation para la plataforma Online.io, estamos ofreciendo oportunidades de preventa de tokens OIO, con bonificaciones otorgadas en token que varían entre el 5% y el 25%, dependiendo del valor de la inversión.
En este Whitepaper se proporcionan más detalles sobre el Evento de Generación de Tokens y los beneficios potenciales de la propiedad de tokens OIO. Los términos y disposiciones vinculantes de la Venta de Tokens de OIO se detallarán en los Términos y condiciones que se brindan en https://online.io/ (el “Sitio web”).

El precio simbólico OIO no sufrirá ninguna modificación, pero los inversores recibirán una bonificación de acuerdo con el esquema mencionado anteriormente. Los inversores podrán retirar sus tokens OIO correspondientes, sin la bonificación, al final del Evento Generación Token o inmediatamente después de que se hayan vendido todos los tokens. Los tokens OIO recibidos como bonificación se podrán retirar solo después de 90 días.

Visión general del mercado
En la sociedad interconectada de hoy, caracterizada por una mayor capacidad de los dispositivos cotidianos para conectarse a otros dispositivos y personas a través de la infraestructura de Internet, el alto grado de conectividad plantea una gran cantidad de preocupaciones de privacidad y seguridad de datos de los consumidores.

La industria de la publicidad recibió una atención negativa tanto del gran público como de las autoridades debido a sus prácticas menos transparentes de seguimiento en línea y perfiles de conducta. Tras los avances tecnológicos, el seguimiento en línea se volvió cada vez más sofisticado, por lo que ya no está limitado a las “cookies” instaladas en los dispositivos del usuario para monitorear los sitios web que visita un usuario, sino que puede rastrear datos en tiempo real con información almacenada sobre la ubicación de ese usuario, datos financieros, registros de salud, etc.
Estos resultados después se cumplen en perfiles de consumidores complejos y bastante completos que se venden a compañías de publicidad digital para dirigir mejor sus campañas de promoción.
A menudo se recopila información muy confidencial que viola la privacidad del consumidor. Además, los consumidores no tienen acceso a los datos recopilados sobre ellos y, en consecuencia, no pueden corregir las imprecisiones.

Internet de las cosas ofrece un puñado de oportunidades para los delitos cibernéticos con el objetivo de recopilar datos sobre propiedad intelectual, información personal confidencial, datos financieros, etc. En consecuencia, el mercado de ciberseguridad está en una tendencia ascendente continua, impulsada por el cibercrimen.

Desde entonces, hay un aumento dramático de ciberataques, creación de software de malware para PC, laptops, pero también para teléfonos inteligentes y tabletas, tanto las empresas como los usuarios finales se están enfocando cada vez más en salvaguardar sus datos personales y así mejorar la ciber seguridad.
El trabajo con los medios está cambiando a un ritmo acelerado, dados los avances en tecnología (es decir, expansión de la telefonía móvil, adopción más rápida de banda ancha móvil y alto grado de interconectividad visto recientemente), preferencias de los usuarios y modelos comerciales y de comportamiento.
Según las estadísticas de 2016, alrededor del 46% de la población tenía acceso a Internet, el equivalente a más de 3.500 millones de personas en línea, y el número está creciendo muy rápido.
Por lo tanto, para prosperar en un entorno tan interconectado, las compañías de medios y entretenimiento han mejorado sus productos ofreciéndoles formatos de publicidad más desarrollados, vídeos más sofisticados y herramientas de focalización más centradas en el consumidor.

En 2017, se estima que la industria de los medios y el entretenimiento ha alcanzado más de USD 1.7 billones en ingresos, lo que representa aproximadamente el 2.5% de participación en el PIB mundial.
La principal fuerza impulsora detrás de los ingresos de la industria en mayor medida, pero también detrás del gasto del consumidor son los medios digitales.
A medida que el mercado continuó impulsado por la transición de medios tradicionales a digitales, en los últimos años los anunciantes dirigieron gradualmente sus presupuestos hacia la publicidad en línea, ya que se beneficiaron de una mayor disponibilidad de datos de consumidores y de la mejora del software de algoritmos de datos para localizar a los consumidores y sus preferencias y, por lo tanto, crear mejores anuncios personalizados.

En consecuencia, según informes recientes y datos estadísticos, se estima que 2017 marcó el año en que los gastos en medios digitales igualaron a los medios no digitales por primera vez en la historia.
Los medios digitales fueron el segmento de entretenimiento y medios (M & E) de rápido crecimiento, con una tasa de crecimiento anual histórica de 5 años del 13.1% en comparación con la tasa de crecimiento del 1.1% registrada por el segmento no digital.
Para 2020, se espera que la tendencia siga siendo la misma, los medios digitales seguirán siendo el motor de la industria de M & E registrando una tasa de crecimiento del 8.3% para 2020, mientras que los medios no digitales se mantendrán relativamente planos, con una tasa de crecimiento de solo 1.4%.

La creciente dependencia de la tecnología y de Internet en la sociedad actual tiene un doble efecto: por un lado, se crearon nuevos modelos de negocios y flujos de ingresos, pero también se revelaron nuevas brechas y oportunidades para los ciber ataques, que se volvieron más complejos con más software de malware sofisticado. Los atacantes cibernéticos están tratando de recopilar datos valiosos y sensibles, como propiedad intelectual, información personal, registros de salud, datos financieros, al obtener acceso a los datos a través del uso de técnicas avanzadas de ransomware.

Solo en 2017, más de 978 millones de adultos de 20 países del mundo estuvieron expuestos a los ataques de ciberseguridad. En términos financieros, se estima que aquellos que fueron víctimas del ciber crimen perdieron globalmente más de USD 170 mil millones.
En el futuro, se espera que el valor del mercado de ciberseguridad aumente exponencialmente impulsado por los ciberdelitos. Según una evaluación de vulnerabilidad, se descubrió que el 76% de los sitios web tienen vulnerabilidades que pueden explotarse mediante ciber ataques.
Los especialistas del mercado de seguridad cibernética consideran que la tecnología Blockchain puede ayudar a las empresas a mejorar la defensa cibernética, ya que puede proteger y evitar actividades engañosas mediante el algoritmo de consenso y detectar cualquier alteración de datos en función de sus características de transparencia, auditabilidad, cifrado de datos y resistencia operativa.

Cada sistema distribuido necesita un algoritmo de consenso para validar las transacciones. En los últimos años, el algoritmo de prueba de trabajo ha dominado, por no decir que fue el único utilizado. A medida que el ecosistema de criptomonedas evoluciona, comenzó la carrera para crear un mejor algoritmo de consenso.
El año actual puede convertirse en el año de competencia entre diferentes algoritmos / estrategias de minería. Las siguientes estrategias son actualmente las más conocidas:
Prueba de trabajo (PoW) – (Referencia n. ° 2). Las monedas se distribuyen según el trabajo realizado por el usuario para demostrar su opinión sobre el proceso de transacciones y el trabajo para toda la infraestructura. Este es el grupo de algoritmos que proporciona un cálculo lento de algunos resultados y una verificación rápida de este resultado. Esto ayuda a asegurar que los mineros tengan que realizar algunos cálculos complejos en su hardware para encontrar un bloque, pero los usuarios de la red Blockchain que confirman este bloque no necesitan realizar tales cálculos y pueden verificar fácilmente que el resultado sea correcto utilizando bajos recursos.
Prueba de participación (PoS) – (Referencia n. ° 3). Las monedas se distribuyen en función de las inversiones anteriores del usuario. Cuantas más inversiones haga un usuario, más monedas recibirá.

La prueba del tiempo transcurrido (PoET) – (Referencia # 4) es un concepto relativamente nuevo. Las monedas se distribuyen en base a la prueba de que el usuario estaba realizando una acción específica durante un período de tiempo real. El algoritmo de prueba de tiempo fue inventado por Intel y se asocia principalmente con su plataforma de hardware que proporciona un modelo de consenso muy rápido. Genera números aleatorios (tiempo de espera) en los nodos de minero y luego elige el nodo con el número más bajo. Por lo tanto, funciona como una lotería, pero con algoritmos más complejos diseñados para proporcionar más optimizaciones. Intel promete que este algoritmo no se puede romper con acciones externas y proporciona un modelo de consenso honesto. Esto hace que PoET sea perfecto para Blockchain privado cuando necesita un almacenamiento distribuido eficiente y no desea obligar a su hardware a realizar cálculos complejos. El único inconveniente es la restricción en la plataforma de Intel (Sawtooth Lake).

La prueba del tiempo transcurrido no se ha popularizado ni se ha adoptado todavía. Pero en el futuro cercano puede desarrollarse intensamente. Las adopciones futuras pueden no ser el algoritmo exacto diseñado por Intel, sino algunas variaciones del concepto.

Un software malicioso es una aplicación que fue creada para un mal propósito particular. La mayoría de las aplicaciones existentes se crean para fines normales, mientras que algunas aplicaciones tienen funciones ocultas que no están haciendo lo que se espera, pero de hecho su propósito es encontrar, robar o destruir archivos, rastrear cualquier información o simplemente molestar al usuario. Esto comenzó hace mucho tiempo: el primer virus informático se llamó Elk Cloner y se encontró por primera vez en una Mac en 1982.
Hace más de 10 años apareció un nuevo tipo de malware que se llamaba Adware. Se distribuyó a través de agujeros de seguridad en Windows XP e Internet Explorer. Adware también puede usar agujeros de seguridad en Java y Flash Player o incluso en JavaScript. Pero, ¿por qué los desarrolladores crean adware? La razón principal es la monetización, por supuesto. Cualquier Adware capaz de incrustar publicidades pagadas le brinda a sus propietarios enormes ingresos. A partir de anuncios emergentes, barras de herramientas del navegador integradas, secuestro de búsqueda, etc.

¿Cómo podemos evitar la creación de cualquier clase de malware? ¡Podemos detener / alterar la monetización y hacer que la creación de malware sea menos atractiva!

El evento pertenece a un sitio web y puede pertenecer a algún usuario. El evento teóricamente existe, pero no queremos rastrear todos los eventos bajo condiciones de carga alta. Realizamos un seguimiento de SiteWeeklyAggregate en su lugar, que acumula todos los eventos.

El usuario puede ser autenticado por su login y contraseña o OAuthCredentials. Un usuario tiene una función, configuraciones de usuario y una colección de entradas de UserVote. El sitio web pertenece a algunos usuarios y tiene un uri único. Para un sitio web puede existir una gran cantidad de entradas de SiteWeeklyAggregate. Cada SiteWeeklyAggregate se crea para un sitio web por una semana. Tiene la fecha de inicio y los tiempos totales, puntuación y votos. El total de la puntuación se calcula en función del tiempo y los votos.

Pero el coste del gas no se puede convertir directamente en Ethereum. El precio del mercado de Ethereum cambia rápidamente y no está relacionado con el precio del hardware / precio de mantenimiento / precio de la electricidad. Es por eso que el precio del gas debe establecerse en Ethereum por transacción y los propietarios del hardware (mineros) decidirán si este precio es suficiente, por lo que el mercado decide dinámicamente cuál es el precio de cálculo correcto.
Otro momento importante es que el usuario establece no solo el precio del gas sino también el límite de gas que puede usarse para ejecutar la transacción. El problema es que una transacción puede iniciar múltiples operaciones que pueden iniciar recursivamente otras operaciones y la billetera del usuario puede quedar vacía antes de que la transacción ejecute todas las operaciones requeridas (eso nunca puede suceder si tiene un código malo o malicioso). Por lo tanto, el usuario establece el límite del gas total que puede ser utilizado por una transacción para evitar dicha situación.

El gas pagado por las operaciones ejecutadas de una transacción no finalizada no se devolverá al monedero del usuario (la ejecución de las operaciones ya ejecutadas no puede ser gratuita, debido al precio de la electricidad y otras partes del costo que se describieron anteriormente).

Entonces, en total:
a. Cada operación en Ethereum tiene su costo. El gas es una unidad de medida que se utiliza para especificar el costo de las operaciones.

b. El usuario establece el precio del gas en Ethereum que puede pagar. Si es inferior al precio actual del mercado, los mineros no ejecutarán la transacción de este usuario.

c. El usuario establece la cantidad máxima (en Gas) que puede pagar por la ejecución de toda la transacción, en otras palabras, “presupuesto”. Si se excede el presupuesto, la ejecución de la transacción se detiene y el gas se pagará solo por las operaciones ya realizadas.

Online.io distribuye tokens de ICE a los webmasters de forma gratuita. Pero cada transacción al Ethereum Blockchain cuesta gas y, finalmente, dinero. Por cada token de ICE que se emitirá, Online.io necesita algún tipo de transacción para Ethereum Blockchain. Especialmente esto se vuelve importante cuando hay una gran cantidad de sitios web para los cuales se debe retirar el token Ice. Además, el precio del gas está aumentando con el tiempo, mientras que aparecen cada vez más proyectos basados ​en Ethereum (especialmente juegos).

Por lo tanto, para lograr nuestro objetivo de mantener a Internet libre de malware, avisos y virus, trabajamos para crear un algoritmo efectivo en gas de la distribución de tokens ICE para asegurarnos de que el proyecto funcione con cualquier cantidad de sitios web y usuarios.

Hay demasiados datos para procesar al generar tokens de ICE. Incluye información sobre todos los sitios web y cuánto tiempo pasó en cada sitio web por cada visitante. Esta información no se debe cargar en Blockchain debido a consideraciones de Gas. Por lo tanto, guardamos algo así como esos datos en el clúster Node.js que acepta datos del tutor y los conserva antes de que el token ICE se transfiera a la billetera adecuada.

Esta información no está públicamente disponible. Tal enfoque se describe mejor como un “Blockchain privado”. Inicialmente vamos a usar Node.js y MongoDB para manejar estos datos. Más tarde, migraremos a una pila de contabilidad distribuida y pondremos esta información a disposición del público (Referencia n.6).

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